Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Nivel de sonido

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

DJShavyHome userMember since 2003
SOy un usuario activo de Atomix y quisiera saber como puedo dejar rápidamente todas mis canciones en un mismo nivel de sonido ya que hay veces que mis mezclas no salen completamente bien por culpa de niveles diferentes de sonido.

Si alguien sabe de algún programa o la manera de igualar el sonido por favor indicarme

Gracias espero que respondan lo mas pronto posible!
 

Mensajes Tue 22 Apr 03 @ 8:39 am
ntranceHome userMember since 2003
Bueno shavy,para igualar los volumenes de tus temas de musika tendras ke editarlos,yo uso el WAVELAB (para mi gusto el mejor editor) mete todos los temas en el y NORMALIZA a 0dbs.
Esta opcion es un poko fulera,ya ke estas aumentando el volumen pero no la kalidad del mp3.
Yo tengo todos los temas a 256 (el mp3 no es un formato profesional ya ke se karga parte de las frekuenzias graves,entre otras)
Procura tener todos los temas a la misma kalidad y si alguno no lo tienes REMASTERIZA,la kalidad minima para ke suenen decente es 192 por debajo de esto es mierda.
Una vez tengas todos los temas a la misma kalidad y al mismo volumen,pon el atomix en modo ganancia automatika (klaro esta kel atomix tiene ke haberlos leido antes para tener la referencia de los volumenes).
Espero ke te sea de ayuda
SAlu2
 

Mensajes Tue 22 Apr 03 @ 11:13 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Además procura tener la opción de auto ganancia activada y tocar al menos una vez los temas con atomix para que este luego los reconozca.

DJ Coco
 

Mensajes Tue 22 Apr 03 @ 3:38 pm
DJShavyHome userMember since 2003
Ok Gracias por sus respuestas pero quiero saber si hay un método rápido y automático de igualar calidad y nivel de sonido de mis canciones ya que para convertir mas de 2000 canciones sería demasiado demorado.

Gracias.
 

Mensajes Wed 23 Apr 03 @ 6:42 am
ntranceHome userMember since 2003
ke yo sepa no lo hay.
toka joderse y editarlos uno a uno.
salu2
 

Mensajes Wed 23 Apr 03 @ 10:12 am
Pues si que lo hay y muy completo ademas, se llama mp3gain y te lo pudes bajar de softonic.com, es free y ademas esta en perfecto castellano, yo tenia el mismo problema y al utilizarlo la cosa mejoro bastante, eso si, hay diferentes calidades de mp3, e incluso algunos que vienen a 192 no estan todo lo bien que debieran pero este software te puede ayudar y mucho, saludos
 

Mensajes Sun 27 Apr 03 @ 11:42 pm
drdjPRO InfinityMember since 2003
Efectivamente, yo también utilizo el mp3gain y me va bastante bien. Imagino que los habrá mejores, pero este es rápido y fácil de utilizar.
 

Mensajes Mon 28 Apr 03 @ 12:39 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)