Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: SB live! wave device ayuda!!!!!!!

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

sebadjHome userMember since 2003
Buenas tengo una SB live wave device, me podrian decir si esta tarjeta es 3D o tengo que comprar una placa y cual, la SB 5.1 (no platinium) corre bien ?, otra pregunta como conecto los auriculares a que salida ? ya que he probado con una placa 3D y no tengo salida por los auriculares ojo en un version full lo hice, me podrian explicar como hacerlo ya que mi hermana cumple 15 años y le prometi la musica, muchas gracias.
 

Mensajes Tue 06 Jan 04 @ 1:16 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
hola, la tarjeta de sonido que tienes es 3D pero para que funcione correctamente debes usar la versión full de atomix junto a los últimos parches.-
 

Mensajes Tue 06 Jan 04 @ 3:36 pm
sebadjHome userMember since 2003
Gracias, pero como lo hago?, tendria que hacer una conexion con un adaptador en la salida de la placa con un dividor uno para el altavoz y otro para el auricular convirtiendose en mono ? o como lo hago muchas gracia de antemano.
 

Mensajes Thu 08 Jan 04 @ 12:29 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
una vez que compres atomixmp3 te explicaré :)
 

Mensajes Thu 08 Jan 04 @ 4:45 pm
quequiHome userMember since 2004
oye dj coco tengo una sb! live y tengo el atomix full pero la configuro para monitorear con los audifonos y no funciona por que? gracias por tu ayuda
 

Mensajes Mon 26 Apr 04 @ 5:43 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
yo te veo como Demo User...
 

Mensajes Wed 28 Apr 04 @ 4:47 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)