Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: para los que estan detras de atomixmp3 (dj Coco)

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

gtmazyHome userMember since 2003
por favor desbloqueadme la cuenta, hace 5 dias y medio que os lo pedi, os lo agradezco de antemano.
No hay otra forma de agilizar este proceso para los usuarios full version???...
 

Mensajes Tue 10 Feb 04 @ 10:42 pm
Manda un mensaje a soporte ellos te ayudaran y se aglisara el procedimieto
 

Mensajes Fri 13 Feb 04 @ 2:41 pm
gtmazyHome userMember since 2003
Gracias por el consejo,ya lo hice hace exactamente 8 dias, y sigo sin obtener respuesta de ellos.. y el caso es que ya lo he necesitado antes, y no he tenido ningún tipo de problema. Siempre me han ayudado en un par de dias.
El caso es que no se si es que tendran algún fallo en su base de datos, y no hayan recibido mi requerimiento... el caso es que llevo 10 dias con un portatil, una Audigy,unos altavoces etc... y no puedo disfrutar aún del atomix. De todos modos, muchas gracias por tu sugerencia..
Un saludo desde Andalucia!!!!
 

Mensajes Fri 13 Feb 04 @ 10:35 pm
Como estas: DJ COCO

Es primera vez que tengo la experiencia de conocer un software para DJ´s en plataforma de computadora y la verdad esta buenisimo, me gusta el rollo de mezclar y escuchar musica, pero soy apenas un principiante y me gustaria adentrarme mas en este rol.
No se si podrias comentarme de algunos TIPS para crear versiones o pistas trans.

Guatemala...
 

Mensajes Wed 18 Feb 04 @ 8:02 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
hola, como va?

me alegro que cada dia haya mas y mas digital djs.

te recomiendo que navegues este foro en español.. hay un monton de posts con consejos utiles para djs principiantes y no tanto..

saludos,
dj coco
 

Mensajes Thu 19 Feb 04 @ 10:09 pm
hola soy jose y me gusta mucho la musica electronica y mucho mas mezclarla, porfa diganme tips para mezclar musica bacano y ayudenme a saber como puedo bajar mas efectos de sonido gracias a todos!!!
 

Mensajes Sat 21 Feb 04 @ 2:54 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)