Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Alguien me colabora con esto?

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

djjohanPRO InfinityMember since 2005
Quisiera saber si se puede escuchar los 2 temas a la misma ves por los auriculares?
 

Mensajes Sat 06 Aug 05 @ 12:59 am
Si amigo, puedes hacer que tenga la funcion como sifuera un mixer externo, solamente usa los atajos del teclado, si tienes alguna duda solo dime y te envio el manual de atajos del teclado por tu correo. Un saludo..
 

Mensajes Sat 06 Aug 05 @ 1:05 am
djkikePRO InfinityMember since 2004
Tambien puedes cargar un tema,ponerlo en preescucha y hacer al mismo tiempo una preescucha directa con un click derecho en la lista de temas
 

Mensajes Tue 09 Aug 05 @ 12:57 pm
djjohanPRO InfinityMember since 2005
ok muchas gracias y tambien gracias por mandarme el manuel del teclado lo solucione.
gracias
 

Mensajes Wed 10 Aug 05 @ 2:19 am
djvmaxPRO InfinityMember since 2004
He leido que existen algunos skins que tienen esa opcion, tendrias que buscarlo.
 

Mensajes Wed 10 Aug 05 @ 3:42 pm
Hola, soy Germán:
soy nuevo en esto de los dj's, asi que espero que me den una calida bienbenida.
soy de argentina, tengo 16 años, y me re interesa eso de ser dj, pero mi problema es que busco info sobre esos temas en la internet y de todo lo que aparece, entiene la mitad.
por eso les pido a los mejores dj's( como por ej. "Dj Coco", que lo he leído en varias ocaciones en internet), que me vallan explicando conceptos sobre como ser un dj.
Les cuento que tengo el atomix mp3 full, y es bueno, solo que virtual dj me resultó mucho mas comodo para mezclar, mi maquina es una celtron 3.00(equivalente a Pentium V), pero mi placa de sonido es de d2(es la standard! =( ), no tengo dinero para comprarlo, y ademas mi computadora tiene resolucion 800x600 y no la quiero cambia por que no puedo leer nada sino, jajaja.
los skins que me bajé son para 1028x800, y quiero un skin mejor, pero no se armarlo, por eso me bajé uno...je
tengo el virtualdj trial, pero cuando se me termine se lo pediré a un amigo o seguiré usando atomix mp3 full, pero de todos modos seguiré posteando diariamente en este foro que me parece muy genial, asi que espero que me ayuden con el lenguaje dj y enviando(el que tenga uno) un skin para resolucion 800x600, para atomix mp3 2.2 o virtual dj(cualquiera de los 2 me sirven)

mi correo es --@--.--

espero que alguien note mi presencia y me diga "bienvenido"
tambien espero que me ayuden, ser dj es mi sueño, por esa razon estoy en el foro y me registré en la pag.

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry djgermany no email address is allowed from a demo user
 

Mensajes Wed 10 Aug 05 @ 6:51 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Bienvenido djgermany,

El VDJ tiene más funciones que el AtomixMP3 (ya te habrás dado cuenta). La versión demo está restinguida en varias cosillas, pero les da la oportunidad de verificar la potencia y la versatilidad del programa. Ojalá y puedas comprarlo pronto para que goces de todos sus beneficios.

El como ser un buen dj... en mi opinión es de practicar y hacerte de experiencia. El manejo de la gente y los cambios de música cuando la gente no responde, son cosas que te quedan más claras cuando las experimentas.

Aqui en el foro en inglés de VDJ hay post con tips y explicaciones de como ser mejor dj.

Lo básico es tener el deseo y comprometerse a ser lo mejor que puedas ser. El tener gusto en la música ayuda, pero el "oido de dj" es algo que se adwuiere con el tiempo.

Saludos!
 

Mensajes Wed 10 Aug 05 @ 10:18 pm
Hola a todos, El manual de atajos del teclado seguramente estará modificada con esta nueva versión, todavía no le he revisado, pero seran pocas funciones agregadas y pocas cambiadas.. bueno de todos modos enviaré al que nesecite éste por el momento.. Saludos..
 

Mensajes Wed 10 Aug 05 @ 11:15 pm
Hola Jerodj002 quisiera pedirte que por favor me enviaras el manual de atajos del teclado...si no fuera mucha la molestia...jeje....lo q no se es como me contacto contigo..osea donde veo tu mail oo donde puedes tu ver el mio???
 

Mensajes Thu 11 Aug 05 @ 7:51 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
NaNdO_dj el intercambio de direcciones no está permitido para usuarios sin licencia. Un saludo.
 

Mensajes Thu 11 Aug 05 @ 3:58 pm
ok. amigo wyworg por aqui tengo tu msn..ahi nos comunicamos cualquier cosa.. Saludos.(-.-)(.-.)..
 

Mensajes Fri 12 Aug 05 @ 12:11 am
bueno, ahora creo que un amigo me pasará el software, asi que voy a tener el vdj completo muy pronto, me pondré a investigar cada uno de los botones, y la verdad es que, sí, es mucho mejor que el atomix.
gracias por la info man, te digo que tu tambien eres muy conocido en la internet, sigue asi... por lo que leo imagino que debes ser un dj muy famoso en tu localidad...jaja
espero ser como vos algun dia...

ahh
cree mis propios samples
al que quiera alguno se lo daré (gratis)
solo escriban su mail en el foro...
tengo flash dance continuo y temas similares...
(dance y techno es mi musica favorita...)

suertes a todosssssss!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias totalesssssssss!!!!!!!!!
 

Mensajes Fri 12 Aug 05 @ 8:25 pm
DjchioHome userMember since 2005

Hola a todos , tengo el Virtual dj desde hace 2 años y estoy aprendiendo a usarlo, me pueden decir si es conveniente o no editar el tempo?, explicare un poco lo k necesito hacer..
Tengo un Disco mobil (Sonora) y la mucsica que uso es cumbia, norteña, ranchera , como es muy inregular en algunas e cambiado el tempo ejemplo una cumbia 122.5 y otra de 112.1, la primero edite el tempo para poder mezclarlas, pero he notado que cuando toco la que modifique al hacer un loop ya no cuadra como cuando tenia el tempo original, ahora me fatara hacer algo o hay algun truco para solucionar esto?

ah y Grascias de antemano por sus sugerencias...
 

Mensajes Sat 13 Aug 05 @ 7:46 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Djchio la primera sugerencia que te doy es que compres el programa, ya que tendrás acceso a posts restringidos donde se habla de muchas de las cosas que preguntas y podrás tener otros privilegios como acceso a efectos, skins etc.. Un saludo y espero verte pronto como parte de la comunidad. ¿Por cierto que versión usas de Virtualdj?
 

Mensajes Sat 13 Aug 05 @ 2:36 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
DJ Chio,

Amigo, eres un usuario con años con VDJ, prácticamente desde que salió. Yo soy de México también y estuve indeciso en si comprar o no el programa y puedo constatarte. Esta será la mejor inversión que puedas hacer. Por $129 usd tendrás acceso a muchos beneficios, entre los que cuenta tener siempre la última versión del programa. Tan lo vale que ahora está anunciado que se venderá en $299 usd y por tiempo limitado seguirá en el WEB por $129.

Espero verte pronto como un miembro mexicano de VDJ.

Saludos!
 

Mensajes Mon 15 Aug 05 @ 5:04 pm
DjchioHome userMember since 2005
Hace 2 años k compre la pc en Durango Dgo Mex, y tenia 5000 canciones una variedad y entre lo k encontre fue el virtualdj , pero sobre comprarlo tendre k esperar un poco mas (mi situacion economica no es muy buena) pero claro k kiero tener lo mas nuevo de vdj.
por lo pronto seguire practicando, antes era un pone discos, pero desde k use el vdj mejoro mi programacion en los party y kiero seguirlos mejorando..
y gracias por la ayuda que me dan.


Un saludo a la comunidad vdj....
 

Mensajes Mon 15 Aug 05 @ 10:56 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Amigo, se que suena a GASTAR dinero... pero no es así. Es INVERTIR tu dinero. De los 1400 pesos que te cuesta, los recuperarás en poquisimo tiempo, ya que te permitirá trabajar PLENAMENTE y sin problemas. Si comprases unos buenos audifonos te gastarías eso... De verdad te comento, VDJ marca la diferencia con tu competencia. Y eso te da más oportunidad de tener más dinero.

Saludos!
 

Mensajes Tue 16 Aug 05 @ 5:25 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)