Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Consejo de compra: mesa de mezclas

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

PepoHome userMember since 2005
Hola amigos, queria pedir consejo a los dj que hay por aqui sobre que mesa de mezclas comprar para conectarla con la dj console y el virtual dj (la version full previamente adquirida). A ver qual me recomendais. Si podeis decirme marcas y modelos exactos... Si el precio no es muy alto mejor que mejor.

Muchas gracias gente!
 

Mensajes Thu 08 Sep 05 @ 12:32 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
algo barato y bueno es la behringer 700 una copia casi exacta de la pioneer djm 600 ...si puedes darte el lujo esta ultima es de lo mejorcito .
 

Mensajes Thu 08 Sep 05 @ 8:50 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Totalmente deacuerdo con mi amigo Man-tk sino es djm 600 la 500 y si quieres algo mejorado a estás dos últimas la djm 300 claro de pioneer... como no!. Un saludo.
 

Mensajes Thu 08 Sep 05 @ 9:32 pm
la verdad yo soy nuevo en esto pero yo creo que son mejores las de maraca neumark
saludos sandia puno peru
oleeeeeeeeeeeeee
 

Mensajes Fri 16 Sep 05 @ 6:43 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Las Numark tienen modelos con características técnicas muy buenas, pero NO TODOS los modelos son muy buenos. Pienso que dependiendo del presupuesto debe ser la compra, la Numark DM-1295 tiene características de audio superiores a una Pionner DJM-500, pero son distintas en cuanto otras características y el precio. Lo que si Pioneer tiene mejores características de audio que Denon.

Por calidad y precio me parecen mejor las Pionner. Pero yo uso una Numark DM-1995 (que ya no se fabrica), y otra numark DM-3002X, la relación señal-ruido es la principal diferencia en audio... La de la DM-1995 es superior a 102db y la de la 3002X es inferior y a todo el volumen (sin audio) se percibe el ruido de fondo (zzzzzzz) más fuerte.

Saludos!
 

Mensajes Sat 17 Sep 05 @ 5:22 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Lo mejor dentro de los profesionales es Vexta, es más en las mejores discotecas del mundo muchas pioneer se pasan a través de una mesa Vexta... ¿Y por qué se usa pioneer si la calidad de sonido es mayor en una Vexta? pues muy facil pioneer ha consegido acostumbrar a los mejores djs del mundo a usar sus productos... el resto o no es profesional o poco profesional.. Un saludo.
 

Mensajes Sat 17 Sep 05 @ 1:54 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
las mesas de verdad ..para darles caña son :
formula sound
allen & heath
rodec

vestax no me gusta para una discoteca ...sus potes no duran ...pioneer es la que prefiero aunque reconozco que es de juguete al lado de una formula sound por ejemplo .....hay muchas marcas y depende del gusto de cada uno ...yo prefiero trabajar comodo con mi pioneer aunque no aguante tanto como las buenas .
 

Mensajes Sat 17 Sep 05 @ 8:48 pm
Yo personalmente llevo usando la Pioneer Djm600 y es una maravilla, sobre todo fíjate en las entradas de línea que tiene pues es lo que podrás aprovechar, o por lo menos así lo hice yo. Un Saludo a todos y especialmente a Dj Coco; Ya hacía tiempo que no estaba por aquí ;)
 

Mensajes Sat 17 Sep 05 @ 10:03 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)