Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Dudas con el programa.... - Page: 1

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola a tod@s.
Soy nuevo en esto y he probado su programa, pero antes de adquirirlo, me gustaría que me aclararan unas dudas.
Resulta que probé la versión trial, pero se trataba de una versión muy limitada y me busqué otra versión que no lo fuera tanto. La verdad es que el programa funciona estupendamente y lo he probado para poner videos más que nada. Al cabo de hora y media +/- de funcionamiento el programa se cuelga y supongo que si pago religiosamente por el programa, este error no se produce y que no es ningún fallo de mi ordenador.
También me gustaría saber si el servicio técnico o de ayuda funciona y si existe algún teléfono en España donde pueda dirigirme para aclarar las dudas en caso de que no funcione correctamente el programa.
Supongo que para la adquisión del programa, cuando se ha pagado, te envian un link desde donde poder descargarlo y el número de serie del mismo programa. ¿es correcto?
Por último indicarles que dispongo de una máquina con Athlon 64 3200+, 512 Mb de memoria DDR400, tarjeta gráfica Nvidia Geforce FX 5200 de 128 Mb y una Sound Blaster Audigy.
Muchas gracias por vuestra atención y saludos.


--
Moderated by Lady Cameron
Sorry joan_bausa no email address is allowed from a demo user
 

Mensajes Sat 22 Oct 05 @ 12:01 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
hola,

El primer consejo que te doy es que te descargues la demo desde nuestro sitio web para probar las bondades del software. Si la demo te funciona bien, entonces lo hara la full. Si la demo se te cuelga, habrá que buscar soluciones en tu ordenador... hay muchos casos por los cuales se te puede colgar el programa y en este foro ya hemos posteado muchisimas soluciones (por lo que te propongo que navegues el foro).-