Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Dudas con el programa.... - Page: 1

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola a tod@s.
Soy nuevo en esto y he probado su programa, pero antes de adquirirlo, me gustaría que me aclararan unas dudas.
Resulta que probé la versión trial, pero se trataba de una versión muy limitada y me busqué otra versión que no lo fuera tanto. La verdad es que el programa funciona estupendamente y lo he probado para poner videos más que nada. Al cabo de hora y media +/- de funcionamiento el programa se cuelga y supongo que si pago religiosamente por el programa, este error no se produce y que no es ningún fallo de mi ordenador.
También me gustaría saber si el servicio técnico o de ayuda funciona y si existe algún teléfono en España donde pueda dirigirme para aclarar las dudas en caso de que no funcione correctamente el programa.
Supongo que para la adquisión del programa, cuando se ha pagado, te envian un link desde donde poder descargarlo y el número de serie del mismo programa. ¿es correcto?
Por último indicarles que dispongo de una máquina con Athlon 64 3200+, 512 Mb de memoria DDR400, tarjeta gráfica Nvidia Geforce FX 5200 de 128 Mb y una Sound Blaster Audigy.
Muchas gracias por vuestra atención y saludos.


--
Moderated by Lady Cameron
Sorry joan_bausa no email address is allowed from a demo user
 

Mensajes Sat 22 Oct 05 @ 12:01 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
hola,

El primer consejo que te doy es que te descargues la demo desde nuestro sitio web para probar las bondades del software. Si la demo te funciona bien, entonces lo hara la full. Si la demo se te cuelga, habrá que buscar soluciones en tu ordenador... hay muchos casos por los cuales se te puede colgar el programa y en este foro ya hemos posteado muchisimas soluciones (por lo que te propongo que navegues el foro).-
Desde ya que cuando compras el programa recibes un email con tu numero de serie y un link para descargar el programa. No obstante luego nos podras escribir para descargar el software cada vez que lo desees.

Saludos,
DJ Coco
 

Mensajes Sat 22 Oct 05 @ 12:23 am
Hola Dj Coco.
Muchas gracias por contestar.
Sólo comentarte que con la versión trial que he probado al cabo de dos o tres videos que le pongo el programa se cierra, pero por lo demás funciona perfectamente.
¿se trata de un problema mio o es la versión trial del programa que hace esto?

Gracias de nuevo.
 

Mensajes Sat 22 Oct 05 @ 12:28 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
mira.. puede ser un problema de tu tarjeta de video o bien algun problema con el tipo de video que quieres reproducir..

saludos,
DJ Coco
 

Mensajes Sat 22 Oct 05 @ 6:36 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
joan_bausa,

DJ Coco tiene razón, el manejo con Videos se vuelve crítico la memoria y las acciones que realizes con ellas. Tu tarjeta puede manejar aceleración por hardware pero debes tener los últimos drivers de N-Vidia instalados.

El otro detalle a tomar en cuenta es que tus videos deben estar previamente analizados antes de cargarlos al VDJ ya que si no lo haces consumes más recursos a tu equipo en un instante y esto puede ocasionarte que se bloqueé el equipo.

 

Mensajes Sat 22 Oct 05 @ 8:38 pm
Hola a tod@s y muchas gracias por vuestras respuestas.
Me gustaría hacerles una última pregunta.
Si compro el programa ¿tendré derecho con la misma licencia a las actualizaciones??? ¿hasta cuando??

Gracias nuevamente y saludos.


--
Moderated by Lady Cameron
Sorry joan_bausa no email address is allowed from a demo user
 

Mensajes Sun 23 Oct 05 @ 1:28 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hasta ahora las actualizaciones son gratuitas para usuarios registrados. Esto es, compras el producto 3.1 y si sale la versión 4.2 tienes la actualización sin costo... Yo empecé en la 2.06 y ahora tengo la 3.1 sin pagar más. Este es uno de los muchos beneficios.

Saludos!
 

Mensajes Sun 23 Oct 05 @ 2:22 am
Hola de nuevo.
No estoy demasiado convencido de que me funcione, ya que la versión trial no me funciona bien, sigue colgándose cada cierto tiempo, pero he decidido que voy a adquirir la full mañana.
Espero que si tengo problemas con la full me ayudareis.
Saludos.
 

Mensajes Tue 25 Oct 05 @ 10:44 pm
ah! se me olvidaba.
Creí que podría ser problema de memoría y compré 1 Gb más de memoría, por lo que ahora tengo en el equipo 1,5 Gb y ni de esta manera he conseguido solucionar el problema.
Saludos.
 

Mensajes Tue 25 Oct 05 @ 10:49 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
La Memoria es crucial para el manejo de videos en VirtualDJ. Yo también uso 1.5GB. Yo pienso que con la versión completa ya no tendrás tantos problemas. De cualquier modo estamos quí para apoyarte.

Amigo, espero poder ser el primero en darte la bienvenida!
 

Mensajes Wed 26 Oct 05 @ 4:20 am
Acabo de adquirir la full.
Ahora mismo estoy haciendo pruebas.
Ya os cuento como va.

Saludos a tod@s.
 

Mensajes Wed 26 Oct 05 @ 4:51 pm
Hola de nuevo. El superpesado de turno con problemas....
Lamento comunicarles que el programa no me funciona correctamente. Le pongo una lista con 15 videos y pulso el boton que repita lista. Al cabo de poco más de 2 horas el programa se queda colgado.
A alguien le ha ocurrido lo mismo????
 

Mensajes Wed 26 Oct 05 @ 10:05 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Bienvendio a esta gran comunidad Joan_Bausa ahora como usuario FULL. Vas a tener acceso a varias cosas más. Pregunta lo que necesites y busca en los foros.

Saludos y Bienvenido!


Debes analizar tus videos primero y todos los cue y cambios que hagas salvalos alcabo de una hora (por ahora cerrando el programa) ya que todos estos cambios quedan en la memoria y el Virtual puede colgarse (dependiendo del equipo y las tareas que este realizando). Cerrando el programa salvará todos los cambios en los archivos correspondientes y funcionará mejor. De cualquier modo te recomiendo que hagas un respaldo de los archivos "VirtualDJ Database.XML" y "mp3database.txt" (también puedes salvar la de History.txt para que no pierdas el histórico de las canciones que has puesto en sesiones pasadas).

Espero que esto te libere del problema, avisame como te va. Estoy pendiente!

Buena Suerte!
 

Mensajes Wed 26 Oct 05 @ 10:06 pm
Hola acw_dj. Muchas gracias por intentar echarme una mano.
Entiendo que lo de analizar los videos es reproducirlos al menos una vez y cada hora por ej. cerrar y volver a arrancar el programa.
¿Es eso correcto????
 

Mensajes Wed 26 Oct 05 @ 10:55 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

No, Analizar es tener los videos y seleccionarlos, oprimir el botón derecho del mouse y ponerle ANALIZAR (techno-HipHop ó Cualquier Música) para que le ponga los BPMs a cada video. Después de hacer eso puedes cargarlos sin problemas. Si lo haces al momento puede pasarte lo que has descrito; que el VDJ se cuelgue o no funcione adecuadamente. Ya que haya pasado una hora de estar analizando canciones y eso (o antes) cierras el programa para que guarde los cambios que has efectuado.
 

Mensajes Wed 26 Oct 05 @ 11:36 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Hola amigo,

Puede ser un problema de refresco de tu memoria volatil (memoria ram) pero también puede ser un problema de tu tarjeta gráfica ¿cual estas usando?

Saludos.
 

Mensajes Thu 27 Oct 05 @ 9:06 pm
Hola, muchas gracias a todos.
En un principio tenía mis dudas sobre si comprar el programa, pero veo que en esta super-comunidad no hay problema, siempre hay gente dispuesta a ayudarte.

x wyworg.
Estoy usando una NVIDIA GeForce FX 5200.

Gracias y saludos a tod2.
 

Mensajes Fri 28 Oct 05 @ 11:23 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Muy bien amigo debes de revisar primero el post que pone "herramientas de virtualdj" para la configuración de virtualdj seguidamente y te lo digo por experiencia ya que en uno de los ordenadores que testeo el programa tengo esa tarjeta gráfica debes de tener escondido el panel de video en tu skin para que no consuma tantos recursos de tu pc.. haz esto y ve diciendome tus resultados amigo.. Un saludo.
 

Mensajes Sat 29 Oct 05 @ 5:48 pm
Hola amigo.
He hecho todo lo que me indicas y no he conseguido nada.
Teneis otra solución???

Muchas gracias y saludos.
 

Mensajes Sun 30 Oct 05 @ 12:09 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Haber amigo... Puedes decirme en que formato están tus videos y que tamaño tienen en promedio?

Por otro lado, me parece un problema de memoria... Sigues con 512MB o ya la tienes en 1GB de RAM tu equipo?

Saludos!
 

Mensajes Sun 30 Oct 05 @ 2:32 am
65%