Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: preguntas

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

skannnnPRO InfinityMember since 2005
alguien del foro saber del nombre de una tarjeta de video externa para mi portatil , ya q necesito proyectar los videos mixados q hago pero mi laptop no tiene una salida , ni de rca ni de s-video , si alguien sabe de una q funciine bien , se los agradeceria , aparte , saben cual es el programa para cargar mis dvds en mi disco duro , y poder usarlos con el vdj , que sea de una facil utilizacion y lo mas directo posible , sin las largas conversiones de formato q algunos hacen , y q sirva tambien para los cds normales ?, asi los puedo guardar en mi portatil y trabajarlos con el vdj , les agradezco desde ya su coolaboracion , y muchas gracias .
alguien del foro saber del nombre de una tarjeta de video externa para mi portatil , ya q necesito proyectar los videos mixados q hago pero mi laptop no tiene una salida , ni de rca ni de s-video , si alguien sabe de una q funciine bien , se los agradeceria , aparte , saben cual es el programa para cargar mis dvds en mi disco duro , y poder usarlos con el vdj , que sea de una facil utilizacion y lo mas directo posible , sin las largas conversiones de formato q algunos hacen , y q sirva tambien para los cds normales ?, asi los puedo guardar en mi portatil y trabajarlos con el vdj , les agradezco desde ya su coolaboracion , y muchas gracias .
 

Mensajes Tue 25 Oct 05 @ 9:35 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Skannnn,

La única opción que conozco es que la laptop traiga ya la tarjeta de video que ya tenga incluida la salida RCA o S-Video. No hay tarjetas de Video para conectarse por PCMCIA que den la velocidad y la memoria requerida para una correcta operación de VDJ.

Para bajar Videos de DVD para ser usados por VDJ puedes usar el smartripper 2.41. Para los CDs puedes usar el dBpowerAMP Music Converter.

http://www.smartripper.com
 

Mensajes Tue 25 Oct 05 @ 4:25 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
ok voy a echar un vistazo.. ;)pero no sale nada....
 

Mensajes Tue 25 Oct 05 @ 10:02 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Mensajes Tue 25 Oct 05 @ 10:21 pm
skannnnPRO InfinityMember since 2005
gracias por las informaciones , pero si alguien sabe de una trajeta de viideo externa por denme el dato , hasta pronto y gracias
 

Mensajes Wed 26 Oct 05 @ 10:06 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
eso q pides de momento no existe ...y digo de momento porque en computacion nunca se sabe .
 

Mensajes Wed 26 Oct 05 @ 2:16 pm
saludos:

referente a lo que pide skannnn sobre tarjeta de video externa para laptops cheka esto a ver si te puede ayudar nunca la e usado pero me parece que es lo que pides.

PORT AUTHORITY2 USB 2.0 TO XGA ADAPTER

aqui tienes el link

http://www.cablestogo.com/product.asp?cat%5Fid=113&sku=30534

espero esto te pueda ayudar. hasta luego
 

Mensajes Fri 28 Oct 05 @ 4:52 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Al decir que no existe, me refería basicamente a que necesitamos tarjetas de video de alta velocidad y un USB 2.0 no tiene la velocidad de transferencia que el video necesita. Sin embargo es una opción disponible para quien desea otra tarjeta de video... puede ser que uses esta tarjeta de video USB para VDJ y la que tiene la latptop para el proyector.

Gracias DJ4UDJ4U por la información.
 

Mensajes Fri 28 Oct 05 @ 8:18 am
Estoy interesado en saber si el Virtual Dj levanta los archivos *.vob, por lo que yo pude ver se supone que sí ya que trabaja con esa extensión, pero en mi caso me dá un mensaje de error. Si alguien del foro a tenido este problema y detecto que la origina les agradeceré su respuesta.
Desde ya muchas gracias.
 

Mensajes Sun 30 Oct 05 @ 5:55 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Como pasaste tus DVDs a VOB?...

Algunos DVDs traen varias fuentes de audio yt VDJ solo trabaja en formato PCM por ahora (stereo 2 canales). Cuando pasas tus DVDs a VOB por default el sistema te pone las 2 o 3 versiones de audio que include el DVD y es cuando el VDJ te marca error al cargarlos.

Saludos!
 

Mensajes Mon 31 Oct 05 @ 4:40 pm
Gracias por aclararme el tema, acw_dj, lo voy a tener en cuenta para las proximas bajadas.
 

Mensajes Mon 31 Oct 05 @ 10:32 pm
hola Skannnn...

sabes hay un dispositivo externo que muchas de las veces sirve como una tarjeta de video externa, pero no es uan tarjeta, sino se llaman DECODIFICADORES, los puedes conseguir en algun centro de computo, tiene conectores USB, seriales y otros, que puedes conectar a tu laptop y funciona pero ten siempre en cuenta que hay muchos de esos aparatos que son muy malos, deberas ver las caracteristicas que indica y la capacidad que puede proyectar en la TV, un proyector, o alun otro aparato en el cual desees que aparesca la imagen de tu videos...

por otra parte un programa, eso lo puedes encontrar en el internet como hojas en un bosque, pero si te digo lo que debes es tomar en cuenta que muchos que vienen en el internet son triales o tiene virus, y te pueden joder a tu laptop, y tambien debes tomar en cuenta las caracteristicas que brinda el programa y otras especificacioens del los software...

saludos
Vicioso DJ
 

Mensajes Tue 01 Nov 05 @ 2:50 am
skannnnPRO InfinityMember since 2005
gracias por los consejos y si hay mas infos , diganlas asi mejoramos nuestra utilizacion del vdj
 

Mensajes Tue 01 Nov 05 @ 6:52 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)