Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: ayuda

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

ayer cuando trate de conectar el dac a mi virtual no se que ise que mi virtual vercion full lo perdi ahora sigo con mi pirata alguien me ayuda a restaurar mi vercion full grasias
 

Mensajes Sun 30 Oct 05 @ 5:54 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Italodj04,

Ya no tienes la version instalable en la computadora?, porque se baja y se instala después de eso... pero la versión completa queda en tu equipo para poderse volver a instalar si hace falta... Si no la tienes ya en la computadora escribe al e-service solicitando poder bajarla de nuevo.(Y guardala o quemala en un CD)

(Después que la hayas guadado o quemado en un CD; Ten cuidado con tu versión comprada ya que sale personalizada y si es robada o usada indevidamente quedarás sin derecho de goce del producto y del foro, te bloquean la cuenta).
 

Mensajes Sun 30 Oct 05 @ 6:16 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Solucionado!! ;)
 

Mensajes Mon 31 Oct 05 @ 1:16 pm
grasias por rehabilitar mi programa pero por fabor alguien si es tan amable si me ayuda a conectar mi DAC 3 YO LES AGRADESCO INFINITAMENTE si me dan los pasos a seguir trate todo lo que me dice PCDJ.COM PERO 100PRE funciona solo para mi PCDJ FX espectacular el virtual grasias por aser las cosas fasiles en esto del mix a se me olvida alguie me puede ayudar con algun software para aser remixes tengo el acid pro pero igual lo compre pirateado bueno tambien estoy tratando de comprar una p.c. portatil yo se que no ba al caso pero ustedes en el forum saben bastante y quisiera saber que es lo que nesesito para estos programas de dj.s ya que soy un maniatico en esto no les canso y grasias por apoyarme chaoooooooooooooo
 

Mensajes Tue 01 Nov 05 @ 7:13 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
italodj04 yo uso dac-2 en estos momentos y he usado dmc-1 antes y la instalación es siempre la misma.. instala los drivers nada más de los dac como te dice en el manual (importante solo los drivers!!) el mismo te pedirá que conectes los dac-3 en algún momento de la instalación o quizás al principio.. cuando esté todo instalado.. habre tu virtualdj y en la pestaña de dmc1/dac-2/dac-3 activala y dejala en auto.. (el pitch en los dispositivos te recomiendo que lo tengas en 0).. sino te lo detecta reinicia el pc sin desconectar los dac y habre el virtualdj y carga alguna canción.. Un saludo.
 

Mensajes Tue 01 Nov 05 @ 12:27 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Mensajes Tue 01 Nov 05 @ 4:17 pm
hola maestros amigos mi virtual esta de p... como se dise en mi pais todo trabaja de lo maximo mi control DAC3 esta de marabilla solo que tengo un inconveniente en mi control solo puedo haser trabajar CUE.PLAY ,MIX ,PAUSE Y PICH si alguien de ustedes me ayuda a confirmar mi DAC3 de antemano estaria muy agradesido y a los amigos que no tienen la vercion original no saben la diferencia de tener el virtual registrado att. el loco jesus d.j.
 

Mensajes Mon 07 Nov 05 @ 7:19 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Amigo para finales de mes o principios del que viene yo también seré usuario de los DAC-3 como ya sabes llevo mucho tiempo usando los DMC-1 y actualmente los DAC-2... para estós últimos hay un mapping hecho para que funcionen todas las teclas y para los DAC-3 dentro de poco seguro que habrá uno!! paciencia y disfrutalos.. Saludos.
 

Mensajes Mon 07 Nov 05 @ 3:59 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
pues parece que ya hay wyworg !!! fijate en plugins y lo veras !!
 

Mensajes Mon 07 Nov 05 @ 7:22 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Italo,

No todas las opciones del DAC-3 funcionan al 100%. Esperamos que VirtualDJ agregué el soporte desde VirtualDJ como lo hace con los DMC-1 y DAC-2.

Saludos!
 

Mensajes Mon 07 Nov 05 @ 7:58 pm
una pregunta acabo de adquirir una compu notebooks las caracteristicas son.........intel centrino mobile tecnology ..............................................
intel pentium MPROCESSOR 770
2.13GHz,2MB cache,internal Wireless 802.11b/g
window XP media center edition 2005
2GB dual chanelDDR2 SDRAM
256 MB NNIDIA geforce
GO 6800ultra PCI expres x 16 graphics
8 x CD/dvd burner upgrade
17" ultra sharp resolution of 1280x1024 pixels 60hz UXGA
LA PREGUNTA ES :ESTA MAQUINA ME BASTA PARA PROGRAMAS COMO VIRTUAL O DEBO ASER UNOS CAMBIOS y como pasar mi virtual a esta compu y q targetas de sonido y video me recomiendas tengo una de sonido la GIGAPORT AG ESPERO ME AYUDEN YA QUE TENGO UNOS DIAS PARA ASER CAMBIOS MUCHAS GRASIAS POR SU COLABORACION ESPERO SU RESPUESTA CHAO UNA VEZ MAS GRASIAS...
 

Mensajes Fri 18 Nov 05 @ 6:22 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Tienes excelentes características con esta portatil. El Pentium M funciona más lento que un Pentium 4, sin embargo las características que tiene tu equipo pueden darte un gran desempeño. Virtual va a funcionar muy bien, incluso los videos. Instala VDJ normalmente y luego copia tus archivos .XML del directorio de VirtualDJ de tu equipo anterior a el directorio de VirtualDJ del nuevo equipo. ( C:\\Archivos de Programa\\VirtualDJ )

Buena Suerte y Enhorabuena!
 

Mensajes Fri 18 Nov 05 @ 8:42 am
quiero cambiar un skin a mi atomix cuando descargo me sale siempreun error me ayudan en esto porfa yo lo ago de esta manera me voy a los skins de atomix clic en descargar lo cargo a mis skins de ato mix y clic en open pero cuando trato de abrir me sale un error debo tener un programa como winzip o q' grasias por colaborar cuidense
 

Mensajes Sun 20 Nov 05 @ 7:49 am
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
amigo cuando quieras descargar un skin en vez de abrirlo guardalo ala carpeta skin de tu atomix una vez hecho abre tu atomix y veras que en configuracion ya tienes tu skin para cambiarlo.
 

Mensajes Sun 20 Nov 05 @ 9:07 am
MI VIRTUAL esta exelente estoy trabajando very nice mi DAC3 esta bacano grasias por haser mas facil esto del mix esta vercion 3.2.exe lo ase trabajar al DAC 3 como el pcdj fx bueno eso de los skins quiero pegar a mi ato mix pero sigo sigo resibiendo un mensaje de error;una pregunta porq. los skins de atomix no se pegan al virtual espero su respuesta y grasias chaito y cuidense
 

Mensajes Mon 21 Nov 05 @ 6:41 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Como te dice Toto, solo baja los SKINS en formato .ZIP y copialos directamente al Directorio de VirtualDJ\\Skins. Abres tu programa después de eso te vas a Config->Skins y selecciona las que hayas bajado.

Algunos skins no son compatibles con VirtualDJ 3.x por lo que debes asugurarte de que funcionan con tu versión de Virtual.

Saludos!
 

Mensajes Mon 21 Nov 05 @ 7:19 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)