Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: cómo bajar plug-ins efectos

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Saludos a todos los atomix y vdjmaniacos, y espero que alguien me diga cómo conseguir plug-ins efectos ya que los que están en esta página todos están ya cancelados y pues me gustaría conseguir más efectos para mi atomixmp3.

saludos y gracias !!!!
 

Mensajes Mon 31 Oct 05 @ 4:56 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Amigo,

Están canceladas esas opciones para ti pues no eres usuario registrado de AtomixMP3 o VirtualDJ. Para serlo debes comprar el programa y podrás tener acceso a los pluggins y efectos además de a más información que existe para los usuarios registrados... Te recomiendo cambies a VirtualDJ a mi me parec mejor...

Saludos!
 

Mensajes Mon 31 Oct 05 @ 5:14 pm
Gracias acw_dj, y quisiera informarte que acabo de comprar una computadora a un amigo que es dj aquí en tu tierra de zamora, y ya tenía el programa de atomixmp3. (full). pero no se si sea original o pirata y pues a lo mejor este dado de alta y yo no lo sé. el segundo problema es que el internet lo tengo en mi trabajo y no tengo internet en mi casa que es donde tengo la computadora, por eso no puedo ponerme en línea. sabes tu cómo saber si es original y poderlo dar de alta?

Y es por eso que no tengo mucho tiempo que acabo de entrar a esta página, porque hasta que no obtuve la PC es cuando supe de este programa que la verdad está muy padre.

Gracias y Saludos!!

Pd. Ya te vi que vas a estar mañana en radio vdj. voy a estar pendiente.
Pd2. Porqué no mejor cambias el horario a más temprano (8 Hras-14Hrs) es que es la hora en que estoy en el trabajo. (Sugerencia)
 

Mensajes Mon 31 Oct 05 @ 5:36 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Yo pienso que tu programa actual de Atomix viene con Perico y parche para el ojo incluido...

Los programas de VirtualDJ no son transferibles, permanecen registrados a nombre del que originalmente compró el programa.

Dejame comentarte que estuve en la ExpoDJ México viendo las novedades... y cualquiera de nosotros usando VirtualDJ, está por mucho, más adelantado que lo que pude ver en la expo... Si quieres invertir tu dinero y divertertirte en el camino... compra VirtualDJ ($1680 pesos aprox), de verdad que no te vas a arrepentir...

Ahora que en lo de la radio... ya tomé la hora de 8-9am para que me escuches ;-)

Saludos!
 

Mensajes Mon 31 Oct 05 @ 5:52 pm
Está Super y voy a estar al pendiente para escucharte.

En cuanto al programa de VDJ sí me interesa y lo voy a adquirir nomás que tantito más adelante, porque acabo de gastarme el $ que tenía con la compra de la CP y un equipo de sonido pequeño,y pues como que mis ingresos no son muy buenos. Pero en cuanto tenga chance lo voy a comprar.

Y es que desde chico me a gustado esto de la música y el mundo del dj, pero no había tenido chance ($) para empezar a realizar mi sueño, y como por ahi se dice "por algo se empieza" pues por eso he empezado a formar un pequeño equipo de sonido, y pues soy verde en este asunto y me gustaría que me hecharas la mano al igual que los demás atomix y VDJmaniacos, con tips, consejos, etc. y en lo que yo les pueda servir también.

Y pues, muchísimas Gracias y quedo como su gran amigo.
 

Mensajes Mon 31 Oct 05 @ 7:22 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
El mejor consejo que puedo darte es que te hagas de tu copia legal de VirtualDJ. Este software podría costar mucho más. De verdad vale cada centavo que pagas por el amigo. Solo necesitas una PC, VirtualDJ, audífonos, un mixer, y unas bocinas auto amplificadas y ya estás hecho... (conste que lo he puesto en orden de compra...)

Buena Suerte!
 

Mensajes Mon 31 Oct 05 @ 8:07 pm
MAICOLHome userMember since 2005
quien me puede mandar efectos bien buenos hojala una persona registrada por favor

mi correo es --@--.--

por favor ayudemen a conseguir efctos y sonidos buenos



--
Moderated by Lady Cameron
Sorry MAICOL no email address is allowed from a demo user
 

Mensajes Thu 17 Nov 05 @ 12:56 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
MAICOL,

Respeta las normas del foro, la única manera de obtener los efectos es COMPRANDO el programa.
 

Mensajes Thu 17 Nov 05 @ 2:41 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)