Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: que mesas funcionan con vdj 3.1

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

estoy apunto de comprarme la version full. pero antes me gustaria enterarme que mesas tengo que adquirir. vale cualquiera que tenga usb?????o tiene que ser la hecha pr visotros. irea bien qiero decir que si no habria problemas, tengo una sound blaster live 24 bit, me servieria esa o tendria que buscar una maya de esas que no hacen. saludo y gracias
 

Mensajes Thu 03 Nov 05 @ 12:28 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

La tarjeta Sound Blaster Live! te funcionará muy bien para el manejo de VirtualDJ y una mesa de mezclas. Sin embargo si deseas usar los TimeCoded Vinyls es necesario uses una tarjeta de sonido con 4 entradas de línea mono (4 x 1) o 2 entradas de línea stereo (2 x 2) como la Maya 44 USB que ya no hay en muchos lugares.

Hay alternativas de compra de tarjetas de sonido para TCVs como la M-Audio Delta 44 o 66 que son PCI. Si usas una portatil los costos de una tarjeta de sonido FireWire o USB o PCMCIA con estas características será de más de $250.

Lo mejor que puedes hacer ahora es invertirle a VirtualDJ, audífonos (si no tienes) y una mesa de mezclas con tarjetas USB. Tal vez la Numark DM-950USB o la CM-200USB son buenas opciones.

 

Mensajes Thu 03 Nov 05 @ 4:42 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Cualquier mesa de mezclas (me refiero a las que son para djs) se puede utilizar con la versión full... Saludos.
 

Mensajes Thu 03 Nov 05 @ 9:27 pm
me he comprado una nurmank 950 usb y no funcioniona no con el virtual y con otros 5 programs para pinchar, uso una sound blaster 5.1. y mi laptop y la mesa me ha costado 75 libras ,asi que para que me voy a gastar mas y que luego no funcione. me garantizariais qe funcionaria con la version comprado por vosotros????? hace un mes qu me pille un virtual dj en una tienda pero resulto no ser origuinal ,
a lo que voy eske no kiero gastar mas que halla problemas. como el que me pasa ahora que un canal suena bien y el otro fatal como sim presencia muy bajito. podria ser la mesa que venga con el defecto de fabrica?|???. pero si creeis que funcionaria con vuestra version decirme, por que no funciona con los otros 5 programas para dj y muy conocidos???
 

Mensajes Fri 11 Nov 05 @ 5:04 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
NIKO :
los problemas de sonido que estas experimentando son debido a una version pirata que tienes instalada en tu sistema ...lo sabemos todos los que conocemos bien el VDJ porque esos problemas no los da ni con la Demo ni con la version comprada - con la Demo de VDJ no se pueden escuchar los auriculares (para pre escucha) o sea que no suena mal ...directamente no deberia funcionarte . Te paso mi experiencia y la de muchos usuarios : trabajo con Vdj profesionalmente y funciona bien ...muy bien ...no puedo pedir mas ...solo algunas mejoras (mas bien gustos personales) que seguramente se terminaran implementando ...cada dia en el verano europeo (desde mayo a fin de octubre) todos los dias 8 horas funciona mi Vdj sin ningun cuelgue ..... luego desde 1 de febrero a 30 de abril en austria tambien cada dia .... y en mi casa por hobby .... suena muy bien y no da fallos ...que mas se puede pedir ??
 

Mensajes Fri 11 Nov 05 @ 5:14 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Niko1982,

La mejor inversión que puedas hacer es comprar el VirtualDJ. Te podremos apoyar aquí para que funcione como nos funciona a todos nosotros, ya Man-Tk te ha descrito su experiencia con el paquete. De verdad no tenemos porque mentirte, simplemente deseamos compartir lo bueno que nos pasó al usar VDJ.

Saludos!

Espero verte pronto como usuario FULL niko1982
 

Mensajes Fri 11 Nov 05 @ 5:46 pm
muy bien, suena muy bien lo compraria ahora mismo si mi sistema funcionara con los otros 5 programas. por que no va con esos????
alomejor es cosa de mi ordenador y no del virtual. no se
 

Mensajes Fri 11 Nov 05 @ 7:23 pm
me olvide de dar las gracias
 

Mensajes Fri 11 Nov 05 @ 10:20 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
de los otros 5 programas no te se decir nada porque ni se cuales son .... solo te digo que con vdj te va a funcionar sin ningun problema ...y si tienes alguno desde el foro te lo solucionamos y en un rato lo tienes todo bien , por otra parte : 5 programAS ???? cuales ??? son versiones originales ?? mucho me temo que tus problemas sean derivados de los cracks ....todos hemos usado versiones crackeadas y seria una tonteria no reconocerlo ....solo que en este caso ...los cracks no van con vdj , o funcionan pero nos dan algunos fallos ... hemos gastado un monton en nuestras maquinas ...cualquier componente cuesta dinero , tienes que ver a vdj como una herramienta de trabajo ....y que resulta muy barata simplemente porque vdj cumple con lo que promete ... nadie de los que escribimos aqui tenemos nada que ver con atomix ...esto es un foro ...algunos somos miembros vip del mismo pero no tenemos nada que ver con la empresa ...lo que te comentamos es por tu bien ..para que te beneficies del programa ... yo tengo vdj funcionando en mi maquina hace mas de un año y no me da errores ....pero sin embargo vengo aqui y ayudo todo lo que puedo .... porque ??? en realidad porque siempre que tu compres el programa yo me voy a beneficiar ...porque esto seguira creciendo y se podran implementar las mejoras que queremos -
 

Mensajes Sat 12 Nov 05 @ 2:34 pm
uno de los programas es el bmp pro que me venia con la mesa y ese es origuinal los otros son piratas por desgracia. gracias
 

Mensajes Sat 12 Nov 05 @ 6:44 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)