Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: DUDAS CON NAPSTER

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

a ver hoy adquiri la licencia de napster pa vajar unas canciones obviamente legal apoyo las licencias legales pero tengo una pequenisima duda los formatos de canciones bienen en WMA cosa que no son compatibles con el virtual a ver si me dicen como hago para hacerles mp3 o wav en definitiva unos consejos a ver como hago para pincharlos en el virtual de antemano graciasssssss......

saluditos


y que siga el party...........


dj_slatyn_dj
 

Mensajes Mon 07 Nov 05 @ 5:04 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Stanlyn,

VirtualDJ es compatible con el formato WMA. Sin embargo me parece que Napster los baja con un formato protegido (DRM) donde solo puede ser utilizado a través de Windows Media Player.

Abre VirtualDJ->Config->Extensiones->WMA->Cambiar y seleciona Windows Media Player AUDIO Decoder. Después de hacer esto carga una de las canciones que hayas bajado haber si ya las puedes usar en VirtualDJ.

He leido a varios usuarios del for en inglés en el que no recomiendan el servicio de Napster (Ni el de ITunes) para bajar música y me parece que es por el formato protegido con el que trabajan. Puedes intentar pasar el WMA a MP3 valiendote del programa DBPowerAMP.

Saludos!
 

Mensajes Mon 07 Nov 05 @ 6:24 am
gracias por el consejito pero no nada que ver no su pueden pinchar en virtual pues ni modo sera de cancelar la suscribcion a ver si me dan alguna pagina donde vendan mp3 o wav para suscribirme por otro lado ok people gracias.......



dj_slatyn_dj
 

Mensajes Tue 08 Nov 05 @ 3:34 am
yo utilizo traxsource.com es muy buena en house y los mp3 son 100% compatibles con virtual y estan en excelente calidad.

Salu2.
 

Mensajes Tue 08 Nov 05 @ 5:21 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
amigo, pronto tendras buenas noticias ! :)
 

Mensajes Thu 10 Nov 05 @ 3:41 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
www.beatport.com
 

Mensajes Thu 10 Nov 05 @ 4:19 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Yo apostaria por napster... como bien dice Coco..
 

Mensajes Sat 12 Nov 05 @ 3:48 pm
como dice coco pronto tendremos buenas noticias a como que me suena que va a ser compatibles las canciones de napster muy pronto y entonces que dicen me quedo con napter?????????????......e aqui la duda saluditossssssss.



dj_slatyn_dj
 

Mensajes Sat 12 Nov 05 @ 5:34 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Tengamos paciencia...
 

Mensajes Sat 12 Nov 05 @ 10:43 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)