Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: EL VIRTUAL DJ

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

paualmaHome userMember since 2005
EL VIRTUAL DJ ES LO MEJOR PROGRAMA DE DJ QUE HAY EN TODO EL PLANETA YA QUE A MI ME HA SERVIDO MUCHO PUES YO TENGO UN EQUIPO NO MUY ACTUALIZADO PERO CREO QUE CON LO QUE TENGO ESTOY LISTO PARA MEZCLAR TODO LO QUE SE ME ANTOJE
 

Mensajes Fri 11 Nov 05 @ 12:53 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
paualma,

Que bien, bienvenido... espero que pronto puedas gozar de los beneficios de los usuarios que han comprado VirtualDJ. Vale cada centavo...

Saludos!
 

Mensajes Fri 11 Nov 05 @ 4:07 am
Quisiera saber el precio del programa que llaman Virtual Dj. La verdad no lo he utilizado, pero me dicen que también se pueden mezclar videos (tengo un montón) y por eso quisiera tenerlo.

Gracias, de antemano.

Moderado por ACW. Amigo hay que respetar las normas del foro. No groserías de favor.
 

Mensajes Mon 14 Nov 05 @ 1:46 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Crispino,

El precio del programa en pesos méxicanos es de $ 1667.22 MXP desde la página de compra de VirtualDJ. Si lo compras en dólares americanos son $149 USD que al tipo de cambio de hoy es de $ 1609.20 pesos M.n.

Se compra por Internet aquí. http://www.virtualdj.com/swreg/purchase.html

Saludos!

PD. Yo estoy en México D.F. y podría mostrarte lo que hace el programa si estás en la Ciudad de México.
 

Mensajes Mon 14 Nov 05 @ 4:13 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
El plugin viene con la versión full! @ niko1982 el soporte técnico está limitado para ciertos usuarios entre ellos los usuarios demo.. Un saludo.
 

Mensajes Thu 17 Nov 05 @ 11:11 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)