Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Audio interface FireWire Ableton Live

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

he chequeado esta tarjeta y parece buena como dice baja latencia no se si alguien la tiene para usarla con mis TCV a se ve muy economica $99.99 sin taxes claro a esta en la pagina de berinhger

Audio interface FireWire Ableton Live
F-CONTROL AUDIO FCA202
Ultra low-latency 2 In/2 Out 24-Bit/96 kHz FireWire® Audio Interface


 

Mensajes Sat 12 Nov 05 @ 5:46 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Slatyn,

El problema con esta tarjeta es que solo sirve para un solo dispositivo (tornamesa) y necesitas 2 tornamesas para trabajar apropiadamente con los TCVs así como 4 entradas de línea monourales o 2 estereo. La FCA202 solo tiene 2 entradas de línea monourales y no te serviría para usar con los Time Coded Vinyls.

El día que saquen una FCA404 entonces si será una opción más para los TCVs.

Saludos!
 

Mensajes Sat 12 Nov 05 @ 6:11 pm
aclarada mi duda gracias ........


dj_slatyn_dj
 

Mensajes Sat 12 Nov 05 @ 7:43 pm
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
Si quieres tarjetas de sonido para tus TCV mira aqui, hay algunas posibilidades:¿Te recomiendo que mejor la uses por PCI , que por USB, o Firewall, ya que existen unos problemillas de compatibilidad: www.audiotrak.net/maya1010.htm
www.audiotrak.net/maya44mk2.htm
 

Mensajes Sun 13 Nov 05 @ 2:53 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Mensajes Mon 14 Nov 05 @ 3:54 pm
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
oohh claro amigo ACW _dj por experiencia la M-Audio Delta 44 yo la uso y va de fabula la recomiendo porque esta tarjeta suena bien y no tienes ningun problema de compatibilidad
 

Mensajes Mon 14 Nov 05 @ 4:05 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
TOTODJ has vendido ya tu tarjeta Maya usb 44??
 

Mensajes Mon 14 Nov 05 @ 4:20 pm
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
Que va la tengo aqui pero no hago esfuerzo por venderla al final se va quedar ahi tirada y 170 euros tirados a la basura.
 

Mensajes Mon 14 Nov 05 @ 4:48 pm
skannnnPRO InfinityMember since 2005
hola toto por q vendes tu maya , tuviste problemas con ella `? o solo por q compraste otra mejor , q esa , cual es la nueva q utilizas ?
 

Mensajes Thu 17 Nov 05 @ 6:49 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
TotoDJ por 100 € + gastos de envio te la compro!! ;)
 

Mensajes Thu 17 Nov 05 @ 11:55 am
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
En realidad la estube probando algunos dias pero de vez en cuando me daba unos saltos en algunas canciones pero no le tome atencion a eso .Lo que me hizo descartarla fue por su calidad de sonido que no me agrado mucho.
Actualmente uso una tarjeta por PCI M-Audio Delta 44 , me va fenomeno.
Amigo Wyworg me parece que me ofreces muy poco ,ademas esta nueva ni la he utilizado mucho, mas que pa probarla.Hasme una oferta mejor Y a lo mejor hablamos, tienes que enterder que esta tarjeta esta ahora mismo agotada y si la encuentras en algun sitio te va a valer mucho dinero.
 

Mensajes Thu 17 Nov 05 @ 1:08 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
me vale 150 con gastos de envio ahora mismo.. :))
 

Mensajes Fri 18 Nov 05 @ 11:56 am
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
Que yo sepa ahora mismo billpunter es el unico distribuidor en españa en donde la puedes comprar.
Pero eso si a un precio de 184 euros + los gastos de envio que viene aser un total de casi 200 euros mas o menos.
Su precio a aumentado demasiado al ver que ya no se estan fabricando y que mucha gente la busca.
Cuando yo la compre valia 150 euros + gastos de envio 174,84 euros.
Amigo wyworg si no te das prisa en comprarla al final se van agotar, o mientras mas pase el tiempo si la encuentras en algun lado su valor va ser el doble.
yo de momento no la vendo a el valor que tu me dices ya que al final mas adelnate quien la quiera tendra que pagar lo que le pida .
 

Mensajes Fri 18 Nov 05 @ 8:02 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
TotoDJ veamos que pasa con este producto.. desde luego tu apuesta por su revalorización.. en el mercado al dejarse de fabricar... pero yo no estoy deacuerdo ya que para que sucediera esto la demanda tendria que aumentar... y si aumentara la demanda.. te aseguro que algún fabricante crearia una sustitutiva.. o incluso quizás dos, quedando la maya obsoleta y por lo tanto sufriendo una perdida de valor muy gruesa... :)) Un saludo amigo.
 

Mensajes Sat 19 Nov 05 @ 8:16 pm
leinadjHome userMember since 2005
 

Mensajes Mon 21 Nov 05 @ 9:18 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)