Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Hola

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola saben ke tengo el traktor pero tengo un rpoblema con las targetas de sonido.

Tengo la targeta de sonido ke viene integrada con el pc, entonces un amigo me dijo ke necesitaba 2 targetas para poder pre- escuchar y ya me compre una sound blaster live 24 bit
pero cuando instalo esta me sustituye la ke ya tenia no se si me pyedan ayudar algun consejo o ke puedo hacer. Muchas gracias de antemano.

salu2.
 

Mensajes Tue 15 Nov 05 @ 1:06 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
las versiones demo o las piratas no permiten hacer preescucha ...saludos
 

Mensajes Tue 15 Nov 05 @ 1:37 am
disculpa la version ke tengo del traktor no es pirata ni demo, quisiera saber si puedo tener dos targetas para pre- escuchar o si es posible pre- escuchar con una sola targeta.

salu2
 

Mensajes Wed 16 Nov 05 @ 12:27 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Strider-X,

Este es un foro de VIRTUALDJ no de traktor... El VDJ trabaja con una sola tarjeta 4.1 o 2 tarjetas de sonido también. Se requiere la versión comprada de este sitio para hacerlo.

Saludos!
 

Mensajes Wed 16 Nov 05 @ 2:15 am
ltorresHome userMember since 2005
Acabo de empezar a usar el VirtualDJ 2.00 y no se porque no se graban los Samples que hago. Supuestamente se graban (Save...) y despues que los quiero cargar (Load...) me pone "empty" en el Loop que selecciono. Alguien me puede decir porque no se cargan los samples? ademas que diferencia hay entre Loop y Jingle?.

Gracias!
 

Mensajes Wed 23 Nov 05 @ 5:09 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Compra el programa y se solucionarán tus problemas.. Un saludo.
 

Mensajes Wed 23 Nov 05 @ 7:46 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

La versión 2.0 es muy antigua. Estamos ahora en la 3.2. Te conviene actualizarte, compra la versión FULL de VDJ para que vayas siempre con la última versión.
 

Mensajes Thu 24 Nov 05 @ 3:31 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)