Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Dj Control MP3

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Recientemente he comprado la Hercules DJ Control MP3, ya sabeis, como la DJ Console, pero solo es controlador.

Me viene con software Virtual DJ Console Edition, pero pese a que tengo 2 tarjetas de sonido, no me deja seleccionar la opcion para poder hacer pre-escucha. Ya que esta va limitada a usar la dj console... pero como la que yo tengo no tiene tarjeta de sonido... pues vaya fiasco.

He probado la version 3 trial y mas de lo mismo, incluso mas recortada porque no me permite usar el Dj Control MP3.

¿Creeis que con la version completa del Virtual DJ 3 funcionará?

Es que me temo que la cosa no está pensada para este controlador y solo para la Dj Console, de tal modo que cuando seleccionas usar la DJ Console no puedes usar otras tarjetas de sonido para la pre-escucha...

A ver si me dais la solucion que no lo veo claro... porque seleccionando 2 tarjetas y luego en config- Control Remoto seleccionando el Dj Console, me va la pre-escucha pero no me reconoce el Control MP3...

Saludos
 

Mensajes Thu 17 Nov 05 @ 10:15 pm
Genial... ahora despues de probar una version pirata que no me ha funcionado ya no puedo ni usar la que me venia con la Dj Control MP3...

Me da Protection Error 16... he probado a desinstalar, borrar la clave de HKLOCAL/software/virtual Dj, y volver a instalar, pero nada...

Demasiadas complicaciones para un mismo dia... porque en el portatil me ha pasado lo mismo... como me mosquee mucho le van a dar a todo por ahi y que me devuelvan la pasta :(

Saludos
 

Mensajes Thu 17 Nov 05 @ 10:58 pm
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
La dj consola para que funcione a las mill maravillas tienes que tener la version full, el software que biene con la dj consola viene muy limitado y no te deja hacer muchas funciones que con la full lo harias.
Antes de haber adquirido la dj consola tenias que haberte comprado el programa ,ya que ahora el cacharrillo no lo vas a disfrutarlo al 100%100.
Compra la version full y gozaras al maximo las prestaciones que te ofrece este maravilloso programa, (y no tendras ningun problema.)
 

Mensajes Fri 18 Nov 05 @ 12:12 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Respecto a tu error de protección ponte en contacto con e-service. No te preocupes lo solucionamos en un momento. Saludos.
 

Mensajes Fri 18 Nov 05 @ 12:06 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Es el tipico problema que tienen los que buscan el atajo probando versiones PIRATAS !

La version que viene con hercules tiene limitaciones, las cuales tendrias que haber averiguado o leido antes de comprar la hercules. Si eres DJ, entonces yo te recomiendo que te vuelvas profesional con la version Pro de VDJ !

Saludos,
 

Mensajes Sat 19 Nov 05 @ 5:56 pm
Bueno, al final la he devuelto... creo que buscaré un controlador un poco mas decente, le he notado a este que no tiene un elemento tan importante para mi como la ganancia.

Desde luego crei que con la Dj console venia una version al menos funcional para trabajar con la misma, pero ni eso.

Será cuestion de mirar el tema de la pro cuando tenga un controlador adecuado.

Con respecto a lo de la version pirata.... desde luego no me apetecia gastarme los cuartos en un software que quizas no me iba a servir y desde luego la trial no me ha sacado de dudas.
 

Mensajes Tue 22 Nov 05 @ 8:30 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
lo mejor es usar siempre un mixer externo ..los hay muy baratos y buenos .
he probado varios controladores y me parece que los mejores son los xp10 , se consiguen por 300 euros en españa ...puedes usar uno solo para manejar los dos platos ..pesan solo 300 gramos ..traen tarjeta de sonido incorporada y lo mas importante : funcionan bien .ç
por 400 euros puedes comprar el dac 3 que tambien es muy bueno .
saludos
 

Mensajes Tue 22 Nov 05 @ 1:40 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)