Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Compra del Virtual Dj

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Tony75PRO InfinityMember since 2005
Hola amigos aqui Tony75.
Quiero comprar el Virtual Dj (Profecional) pero tengo un par de dudas. Bueno quiero que digan si luego de comprar el Software aqui por ejemplo la vercion 3.1 si en pocos meses sale otra nueva la podre actualizar aqui sin tener que pagar nada o tengo que hacerlo????, ademas si lo que pago es decir los $124 tengo que pagar impuesto u otras cosas mas?.
Gracias de antemano
 

Mensajes Fri 18 Nov 05 @ 8:32 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Tony75,

Si estás en la Unión Europea (que me parece que así es) me parece que debes pagar el VAT. La versión Profesional se vende en Caja con CD y debes pagar el envío también. El programa de oferta por internet es exactamente el mismo que viene en el CD, pero se baja via download desde el site.

Hasta el día de hoy Atomix se reserva el derecho de cobrar las actualizaciones. Pero por ahora no se cobran. Yo empecé en la versión 2.06 y ahora que estemos con la versión 3.2 tampoco costará más.
 

Mensajes Sat 19 Nov 05 @ 4:30 am
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Hola acw_dj
Gracias por tu informe, con respecto a la compra del Programa en CD, se puede este actualizar tambien en este lugar?, me intersa mas la compra Online, me la recomiendas?
Muchos Saludos y hasta la proxima!!
 

Mensajes Mon 21 Nov 05 @ 10:23 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
yo diria que el 100 % de los que tenemos el programa lo hemos comprado online ...asi que te podemos decir que la operacion es muy segura, esperamos verte pronto como usuario full ...saludos
 

Mensajes Mon 21 Nov 05 @ 10:47 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)