Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Una ayudita amigos

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Soy un principiante con virtual dj 2.6 el cual me encanta hago algunas mezclas,pero me gustaria saber donde consigo pistas o donde puedo encontrar musica facil para mezclar como trance y house. osea cuales artistas etc. espero su ayudita.
 

Mensajes Fri 18 Nov 05 @ 10:06 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Stalin,

Esa versión seguramente no es legal. La última versión que estamos manejando es la 3.1 y como usuarios registrados todos tenemos opción de usar esta última versión incluso de la nueva que esté por salir. Te recomiendo comprar VirtualDJ para que tengas oportunidad de usar todas las opciones disponibles que tenemos como usuarios registrados del producto completo.

Busca en los foros, hay varias posts referentes a donde comprar música en por internet.

Saludos!
 

Mensajes Sat 19 Nov 05 @ 4:41 am
TRANKILOS muchachos....dejen trbajar a los genios ..que cuando salga la nueva actualizacion de seguro....habran sorpresas...Ademas Ya la gente de otras marcas le han hecho unos ajustes interesantes a sus respectivos programas..asi qeu por que no buscamos lo que a nuestro programa campeon le hace falta para que nuestros genios lo desarrollen....buena suerte a todos...Virtual Dj es el mejor...pueden apostarlo.
 

Mensajes Sun 20 Nov 05 @ 10:36 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)