Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: duda database

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

hola;
cuando borro o cambio el nombre a una cancion me he dado de cuenta de que en el database no se borra se queda ahi aunque la alla borrado del hard drive.

como puedo hacer para que el database se actualize a las canciones que realmente si tengo en mi hard drive sin que se borren los info (bpm Comment cues) de las otras canciones?

es probable que el programa cierre mas rapido si no tengo info que no nesecito en el database?

read id3 tag title+comment
write vdj tags enable

Muchas Gracias.
 

Mensajes Fri 18 Nov 05 @ 10:37 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Selecciona del lado izquierdo de tu pantalla del VDJ "Local DataBase" con el botón derecho del mouse la opción elige BORRAR CD y borra todas la unidades que encuentres. Después vuelve a seleccionar tus carpetas y ponles AGREGAR A BUSCAR DB.

No borrarás tu música de tu PC solo las rutas a esos archivos y vas a generar unos nuevos.
 

Mensajes Sat 19 Nov 05 @ 4:54 am
saludos

mmm trate eso que dices, pero lo que hizo fue crear un mp3 database me parece que para algun tipo de search.

perdon no me exprese bien.

lo que quiero saber es si puedo borrar canciones del virtualdjdatabase. o que cuando las borre de mi hd ya no aparezcan mas en el virtualdjdatabase( si no tengo mas la cancion en el hd porque sigue apareciendo en el database como si la tuviera ) .

creo que despues de un año anadiendo y borrando canciones de mi hd voy a terminar con un database gigantesco e inreal que va a contener muchas canciones que ya no existen.

por supuesto que esto va a ser el virtualdjdatabase sea mas grande de lo que realmente se supone que sea.

no se si lo estoy explicando bien ojala entiendas lo que quiero decir

gracias


 

Mensajes Sun 20 Nov 05 @ 3:06 am
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
Cada vez que borres algun archivo de tu disco duro tendras que borrar cd y volver a escanear tu disco duro para actualizar tu base de datos.
 

Mensajes Sun 20 Nov 05 @ 9:32 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Mensajes Sun 20 Nov 05 @ 9:43 am
saludos totodj

lo que recomiendas actualiza la mp3database por no la virtualdjdatabase.

gracias de todas formas.

 

Mensajes Sun 20 Nov 05 @ 12:46 pm
saludos acw_dj

el VDJ-Database Updater borra las canciones automaticamente que las borre del hard drive, o por el contrario tengo que borrarlas manualmente una a una.

gracias
 

Mensajes Sun 20 Nov 05 @ 12:51 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
DJ4UDJ4U,

Imagino que has borrado o renombrado canciones. El VDJ-Database updater da varias funciones, pero me parece que no hace lo que deseamos.

El programa que si lo hace se llama VDJ-Database Cleaner. Pero no he podido verficar si sigue disponible en la página de VDJ.

Te hago llegar el programa que hace el update. Solo descomprime el ZIP y copia los archivos al directorio de VirtualDJ. Por ejemplo si está en C; C:\\Archivos de Programa\\VirtualDJ.

Después usa el explorador de Windows y copia tu actual archivo VirtualDJ Database.XML para que tengas un respaldo extra.

Después de esto ejecuta VirtualDJ Database Cleaner.exe Y en unos segundos tu base de datos estará actualizada.


Saludos!
 

Mensajes Sun 20 Nov 05 @ 6:14 pm
Estuve probando el virtual dj y me pareció muy bueno pero tengo algunas dudas, por ej. los plugins de audio, yo le agrege varios que tengo (amplitube, mda, etc.) funcionan bien pero no logro darme cuenta como puedo ordenarlos para que se presenten de un modo coerente en la vista efectos de audio. Quisiera saber si eso es así o si tiene alguna vueltita.
Desde ya muchas gracias por cualquier aclaración al respecto.
 

Mensajes Mon 21 Nov 05 @ 12:13 am
acw dj

antes de segir voy a probar con la vercion nueva dice algo de un cambio en database.

hablamos luego, dejame ver que pasa

gracias.
 

Mensajes Mon 21 Nov 05 @ 1:56 pm
hola acw dj

ya instalaste la vercion 3.2
 

Mensajes Tue 22 Nov 05 @ 1:38 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Ya la instalé y me funciona muy bien. Revisaré como trabaja todo más a fondo, se ve muy bien.

Saludos!
 

Mensajes Tue 22 Nov 05 @ 5:41 am
gracias a acw dj

lo que recomendaste (database cleaner) funciona muy bien con la vdjdatabase.

ahora tengo una database real.

muchas gracias
 

Mensajes Thu 24 Nov 05 @ 6:13 pm
gracias tambien a toto dj

lo que recomendaste ahora me trabaja muy bien en conjunto con database cleaner

gracias
 

Mensajes Thu 24 Nov 05 @ 6:35 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)