Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Ayuda para comprar Virtual DJ

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

jimmydjHome userMember since 2005
Hola Virtual Dj`s solo quiero saber si alguien me puede dar información donde comprar el VDJ 3.1, soy de México, también el hardware necesario para los TCV’s, tengo entendido que recomiendan mucho la Tarjeta de Sonido Maya 44 USB, esta la puedo conseguir en el mismo sitio, o la compro en otra parte, cuanto cuesta el gasto de envío, en general como cuanto me saldría el paquete completo.
 

Mensajes Sun 20 Nov 05 @ 10:58 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Jimmydj,

El VirtualDJ lo puedes comprar a través de este sitio así como los TCVs. Desgraciadamente no hay forma de que consigas la Maya 44 USB en México, pero existen otras alternativas. El paquete completo cuesta no más de $537 USD, e incluye el VirtualDJ 3.1 (oferta de Internet x $149 USD) + 4 TimeCoded Vynils(por si alguno lo llegas a perjudicar en algún momento tienes respaldo ya que el envío es lo mismo por 1 o por 10 TCVs) + gastos de envío ($29) + una tarjeta de Sonido ASIO que funcione con VDJ ($299 como máximo, lo más seguro es que te cueste $249 USD). Esto en Pesos serán $5850 pesos (dependiendo del tipo de cambio).

Qué gusto encontrar otras personas de México. Yo estoy en México también y tengo el set completo con TCVs, te invito a verlo. Vivo en la cuidad de México.

Saludos!
 

Mensajes Sun 20 Nov 05 @ 5:41 pm
jimmydjHome userMember since 2005
acw_dj, antes que nada gracias por la ayuda, la verdad ando comenzando con todo este rollo del virtual, antes usaba otros software, pero desde que vi el virtual dj, la verdad me fascino, es por eso que quiero comprarlo, tengo otras dudas espero que me puedas ayudar, es seguro la compra por internet?, cuanto tarda en que te llegue el paquete a méxico?, que tan dificil es conseguir la Tarjeta de Sonido Maya 44 USB?, lo que pasa es que he leido que es muy buena para los TCV's, tu que me recomiendas?, ya por ultimo, me comentas que el paquete completo incluye una tarjeta de sonido ASIO, con esta funciona correctamente los TCV's?, si es así pues me convendría comprareme el paquete completo.
De igual forma acw_dj, que gusto encontrar gente de México, y gracias por la invitación la tendre pendiente.

Saludos.
 

Mensajes Sun 20 Nov 05 @ 6:45 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
jimmydj,

El paquete te he expuesto es tomando en cuenta las tarjetas que pueden servir y que encontramos en México. Es para que tengas una idea de cuanto vas a gastar. Por otro lado, en México es imposible que encuentres la Maya 44 USB. La tarjeta ha sido descontinuada desde Junio de 2005 y solo la siguen teniendo algunos lugares en el mundo en el que les quedó stock de esa tarjeta pero a precios más altos. En México el distribuidor de esta compañía no la tuvo, no la tiene y no la tendrá, además que los precios son más altos que otras opciones. Yo uso una Creative Audigy 2 ZS Platinum. En breve se venderá en México la Creative X-Fi Platinum que es mejor que la anterior. Yo conseguí la Audigy 2 ZS en $230 usd, la X-Fi deberá costar $250 en México.

Los TCVs llegan por correo normal. Yo te recomiendo encargues 4 TCVs el cargo por envío es el mismo y estarás respaldado en caso de que se te raye uno o se maltrate por el uso. Te llegan entre 2 y 4 semanas. A mi me llegaron en 2 1/2 semanas.

El primer paso es comprar VirtualDJ en este site. Lo segundo es verificar que tienes todo el hardware necesario para usar TCVs (tornamesas, agujas, mezcladora, tarjeta de sonido ASIO), entonces el tercer paso es comprar los TCVs.

Es el mejor camino, te lo aseguro.

Saludos!

 

Mensajes Sun 20 Nov 05 @ 7:02 pm
jimmydjHome userMember since 2005
acw_dj, de nueva cuenta gracias por la ayuda, y seguire tus recomendaciones, lo primero que voy hacer es comprar el virtual dj, ya despues ire comprando lo demas, espero que si llego a tener otra duda me puedas echar la mano, de antemano gracias.

Saludos.
 

Mensajes Mon 21 Nov 05 @ 8:22 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)