Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Ayuda con el teclado!

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola, que tal:

Estoy tratando de configurar el teclado para facilitar el trabajo y para lograr mejores resultados... Pero tengo un gran problema...

Cuando yo estoy presionando una tecla, y toco otra, la anterior deja de funcionar:

Ejemplo: Yo estoy manteniendo la tecla del fade para hacer la mezcla, pero quiero q en el medio del fade comience la otra bandeja a tocar.. pero resulta q comienza la bandeja y se me frena el fade y queda todo re descolocado..

Por favor, necesito ayuda urgente con esto.

PD: Alguien sabe donde pueden vender alguna versión más nueva en Argentina??

Gracias!
 

Mensajes Sun 20 Nov 05 @ 5:00 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Mensajes Sun 20 Nov 05 @ 6:47 pm
ahh, ahi está, la demo del ultimo....

esta se acaba en 20 dias, no?
 

Mensajes Sun 20 Nov 05 @ 9:31 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
asmerkin,

Si amigo vence en 20 días, pero recuerda desinstalar la versión que tienes actualmente y retirarla completamente del registro de windows para que no te de errores la nueva version
 

Mensajes Sun 20 Nov 05 @ 9:35 pm
Y como hago si quiero obtener la versión full del software??

Existe alguna forma de comprarlo en Box, o al menos sin utilizar la tarjeta de crédito??

Es que yo vivo en Argentina y ese tipo de cosas no son muy confiables en mi país..

Gracias
 

Mensajes Mon 21 Nov 05 @ 12:42 am
y la versión esta de demostración... es igual que la full que ustedes venden?? O tiene menos cosas?
 

Mensajes Mon 21 Nov 05 @ 12:58 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
la demo es solo eso : Una DEMO ..por lo que no funcionan todas las cosas ..pero te da una idea clara de lo que hace el software ... Si compras el software con tarjeta de debito o credito te envian un link para que te lo bajes junto con tu licencia .....si no tienes tarjeta le puedes dar el dinero a un amigo y que el te lo compre ...
 

Mensajes Mon 21 Nov 05 @ 1:36 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)