Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: urgente

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Mi virtual desde q' tengo la nueva versión 3.2 para cargar una canción esta demasiado lenta y cuando trato de mezclar comienza a repetir las canciones y luego mi compu se cuelga lo q, no pasaba con la versión anterior. Denme una solución q' mañana tengo un matrimonio y no quiero quedar mal. Gracias y cuidense....

Queda mejor así. ACW.
 

Mensajes Wed 23 Nov 05 @ 7:41 am
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
Trabaja con la anterior version hasta determinar el problema que tienes.Fijate que lo tienes bien configurado tal y como lo tenias en la anterior version:
1)El reactivity hay que configurarlo de acuerdo a los recursos de tu compu. (Medio si tienes 512 de Ram y de procesador entre 1,6GHz hasta 2,00GHz Rapido si tienes 1GB de Ram y 3,0GHz .
2) Desactiva el aceleracion por hardware. (si no usas video).
3) Desactiva el leer ID3 tags y el escribir VDJ tags.
4) Desactiva el limitador ya que no hece bien su funcion.
5) carga (MAXIMA)
6) Elimina todo el contenido de archivos temporales de internet,cookies,etc.
7) Se recomienda defragmentar tu disco duro de el area local C.
8) Aunque lo mejor es tener instalado tu virtualdj en otra unidad que no sea la local C ( OTRO DISCO DURO)
 

Mensajes Wed 23 Nov 05 @ 10:40 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
La carga en máxima puede crear problemas de refresco de memoria ram... si usas archivos muy grandes no te la aconsejo.. Un saludo.
 

Mensajes Wed 23 Nov 05 @ 11:23 am
Necesito por favor volver a tener las características del fame originales del programa me pueden decir como son ya q, tengo muchos problemas con mi virtual se acelera solo el pitch no funciona cuando aplasto play se acelera cuando pulso synchro se pausa por un segundo y continua por un instante pensé q, era mi compu pero esta todo perfecto aparte otra cosa algunas canciones no quiere reproducir se abre una ventana de seguridad pensé q, era por trabajar con Internet pero le pongo off line y sigue igual ....si alguien sabe como hacer q, el virtual reproduzca un cd mezclado por ejemplo tengo muchos mixes pero cada canción cortada cuando pongo en el pcdjfx reproduce decorrido pero cuando reproduzco en el virtual cada canción hace una pausa cual es la modificación para reproducir de corrido disculpen pero estoy bien confuso les agradezco si me entendieron y una sugerencia cuales la mejor tarjeta de sonido para una laptop cuídense att.. EL LOCO JESUS DJ adiosito.........


Este también es mejor así. ACW
 

Mensajes Wed 07 Dec 05 @ 9:13 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Italodj04,

Disculpa mis correcciones, pero de tanto leer algunos que tienen faltas de ortografía, luego ya no se so lo escribo correctamente o no. Por eso he corregido algo de tus post en ese sentido.

Te recomiendo que hagas una copia de los archivos: VirtualDJ Database.XML mp3database.txt , desinstala VDJ. Reinicia tu equipo e instala VDJ otra vez.

Tarjeta BUENA para laptop Creative E-MU1616

Saludos!
 

Mensajes Wed 07 Dec 05 @ 10:04 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Amigo haz lo siguiente:

1) abre el programa y vete a configuración
2) pulsa en la pestaña que pone caracteristicas del fame
3)En forzar fade desactivalo (sino quieres que te mezcle las canciones)
4) AutoBpm desactivado (para que no te las ponga a la misma velocidad)

creo que esas dos pestaña así solucionarán tus problemas incluso para reproducir sesiones con cortes.. si no te va bien detallamente que es lo que falta por solucionar.

Saludos,
Wyworg
 

Mensajes Fri 09 Dec 05 @ 12:21 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)