Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Ayuda!

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Buenas, yo me compre la mesa hercules y uso el virtual dj ok? bien mi problema es el siguiente que conecto los altavoces tngo unos 5.1 los conecto y los auriculares bien pues el problema es que los altavoces suena la musica muy flojo muy muy flojo con el winap no suena asi pero nose xk es sera xk conecto mal los altavoces no lo se, los auriculares se escucha muy fuerte deberia ser al reves como se conectan? alguien le pasa lo mismo ? que ago?
 

Mensajes Wed 23 Nov 05 @ 6:15 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Que version de virtualDJ utilizas? y que configuración de tarjetas de sonido? Un saludo.
 

Mensajes Wed 23 Nov 05 @ 7:51 pm
la version no la se la verda diganme como se ve y la configuracion tmpoco xD como se mira tmb?
 

Mensajes Wed 23 Nov 05 @ 10:29 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
al abrir virtualdj te dice la versión que es.. y para la configuración de tarjetas de sonido vete a configuración ---> tarjetas de sonido un saludo.
 

Mensajes Thu 24 Nov 05 @ 10:49 am
Tngo de tarjeta de sonido soundblaster live y la version de virtual dj es1.08
 

Mensajes Thu 24 Nov 05 @ 4:16 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
albertorero,

Puedes actualizar tu profile para que reconzca que tiene la DJConsole. http://www.virtualdj.com/fusers/modifuser.html

Te recomiendo que actualices a la versión FULL 3.2 con un precio especial (por tener la DJConsole). Puedes actualizar sin costo a la versión 1.9.

 

Mensajes Thu 24 Nov 05 @ 4:25 pm
JCGDJHome userMember since 2005
Hola amigos DJ´s tengo un pequeño problem, alguien me puede ayudar x favor,
el problema es el siguiente, cuando cargo una cancion salta, como lo hacen por ejemplo los CD´s y pasa en cualquier momento, antes pensaba que era por que tenia una maquina lenta pero ahora tengo un procesador Pentium 4 a 2000Mhz y ram 512 video de 128 y ya no se como solucionarlo. les agradeceria mucho si me dan una mano
GRACIAS........
 

Mensajes Fri 25 Nov 05 @ 10:57 am
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
AMIGO asegurate que el archivo que cargaste al virtuadj no esta defectuoso , y tambien si esto te pasa con toda tu musica que tienes en tu disco duro.
1 )Se recomienda no tener instalado tu virtualdj en el mismo disco duro que tienes tu musica por ej:(disco local C) puedes instalarlo en otro disco duro (o otra particion distinta si usas una portatil )
2)Desactiva cualquier firewall que tengas instalado.
3)Elimina todo el contenido de archivos temporales de internet ,cookies ,etc.
4)Desintala cualquier hardware que hayas instalado recientemente:
5)Fijate si el procesador o la memoria que hayas aunmentado es compatible con tu placa base:
6)Si tu ordenador es un hp Pavilion ,LAS MEMORIAS Y PROCESADORES son exclusivos para que haiga una buena compatibilidad, mira el modulo de memoria que vino cuando lo compraste y el que añadiste si tiene el mismo pack number o numeracion al igual que el procesador.

 

Mensajes Fri 25 Nov 05 @ 12:06 pm
si pero el problema esk perdi donde ponia la clave tngho la caja y todo pero no veo k ponga nada d una clave donde se encuentra?
 

Mensajes Fri 25 Nov 05 @ 5:35 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Tu versión es una demo especial sin número de serie... por cierta casi seguro que tu problema es falta de memoria ram... Un saludo.
 

Mensajes Fri 25 Nov 05 @ 6:30 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Mensajes Fri 25 Nov 05 @ 7:55 pm
Tngo conectada la mesa DJ CONSOLE la tngo conexctada con el usb y le doi clik ala url k me distes y me dice esto Sorry we can't detect your DJConsole edition. Please be sure you have no firewall, launch it again, then click

again to detect your console and update your profile
k es??????
 

Mensajes Sun 27 Nov 05 @ 3:44 pm
tienes que tener el VirtualDJ abierto con la consola conectada y luego pulsar ahi, y ya te la reconoce.
 

Mensajes Sun 27 Nov 05 @ 5:25 pm
Como puedo hacer para que los auriculares me sirvan como salida de sonido de audifonos y poder usarlos con virtual dj?
Que debo hacer si tengo una tarjeta de sonido Sound Maker Value 5.1 (genius)
 

Mensajes Tue 17 Oct 06 @ 4:23 am
amigos dj mi problema es ke si grabo una mezcla y uso el miscrophono la mezcla sale en vivo se escucha muy raro uso un mezclador numark cue y la targeta de sonido es numark dj io, por favor ayudenme. y quiero saber donde conseguir los sample o efecto
 

Mensajes Sun 22 Feb 09 @ 9:00 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)