Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Cuestion por aclarar

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

djserdoHome userMember since 2005
Hola a tod@s!!

Me han surgido un par de dudas acerca 2 controladores midi.
El primero de ellos es sobre la controladora midi/mesa de Behringer BCD 2000. No acabo de encontrar la manera de funcionar de la mesa, es decir, no se si la BCD 2000 (en modo utilizando el pc como reproductor de musica) actuara como mesa midi o como mesa de mezclas. Esto lo digo porque creo que el hecho de funcionar de una forma u otra varia; me explico: SI la mesa BCD 2000 actua como controladora midi, creo que tendremos una pequeña latencia (aunque se pueda ajustar por software, estara ahi); en cambio, si la mesa actua como mesa, sacando el audio a traves del USB, los faders actuaran como faders (tendriamos el "sonido" alli) i la respuesta creo que seria mas rapida.

Puede ser possible esto? o es un poco de paranoia? :)

I otra cosa, para cuando un pack Virtualdj + Nuo 4 ? :D o al reves?

Saludos!!!

Dj Serdo

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry djserdo no email address is allowed from a demo user
 

Mensajes Fri 25 Nov 05 @ 8:55 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Pregunta en behringer pq no hay quien te entienda a ti... ¿Cual es tu problema? Un saludo.
 

Mensajes Fri 25 Nov 05 @ 6:00 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Tienes la Behringer BCD-2000 ya? porque hasta ahora lleva ya 11 meses de retraso en su lanzamiento...

La BCD-2000 para VDJ será un controlador midi. Como controlador midi la latencia es mínima.

Mi opinión es que habrá que esperar a que salga al mercado la BCD-2000 para realmente poder evaluar este modelo de Behringer. A ti te conviene mientras tanto comprar el VDJ y poder en un futuro utilizar el controlador midi que más te acomode.

Saludos!
 

Mensajes Fri 25 Nov 05 @ 7:21 pm
DJPivPRO InfinityMember since 2006
aqui en madrid estamos en sonido40 20 personas esperando para la behringer y llevamos asi como 6 meses...
 

Mensajes Thu 08 Dec 05 @ 7:18 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)