Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: DJ CONTROL MP3,ATOMIXMP3 Y UN MONTON DE DUDAS...HELP¡¡¡

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

buenas...
Llevo varios años pinchando con atomixmp3 v.3.3 y estoy encantado con esa maravilla de programa el cual tiene un motor de sincronizacion de bmp que ya me gustaria se pareciese a mi recien adquirido virtual dj,he empezado a usar este software por la dj control que se sale por todos los lados de guapa que esta y tengo algunas dudas ...
1º¿no existe ninguna posibilidad por cara o dificil que sea que la dj control funcionase bajo atomixmp3?
2ºlo que menos me a gustado de virtual dj es el motor de sincronizacion de bmps ¿podria cambiarse por el de atomix o similar?
3ºlo mas importante para mi :el archivo atomixinternaldatabase no me vale para vdj????me es vital usar ese archivo con todos mis cues¿como puedo hacer que funcione?¿es esto posible?

Agradeceria cualquier respuesta que me pueda ayudar porque no veas lo que jode 1 dia por la mañana pinxar como dios y esa misma tarde cambiar de sistema y convertirme en el rey de los patos......

Un saludo a todo el que lo lea
 

Mensajes Mon 05 Dec 05 @ 7:35 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)