Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: XP10 Y EL SOFTWARE

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola amigos, quisiera saber si alguien me puede informar sobre como adquirir este software de virtual dj 3.2 y con el hardware. tambien quiero saber si con el xp10 se puede hacer scratch con los videos, me compre una numark dvd 01 y termine arrepentidisimo, me incline por las pioneer de dvd pero mire que el virtual dj le pasa por encima a este reproductor por sus multiples cue points, automezcla, tranciosiones y aparte poner un texto sobre pantalla completa.

bueno, mas que nada quisiera saber si el xp10 me sirve con videos en scratch, soy de Chetumal Qroo MExico, espero que alguien me ayude Saludos amigos :D
 

Mensajes Tue 06 Dec 05 @ 7:13 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
DiablilloDJ,

El software lo puedes adquirir aquí: http://www.virtualdj.com/swreg/purchase.html

amigo, los XP10 son excelentes más yo he leido algunos post en los que los propietarios no lo recomiendan tanto para scratch, en ese caso recomiendan más el uso de TCVs o TCCDs:

http://www.virtualdj.com/products/timecode/

Para ello requieres una tarjeta que soporte ASIO y 2 entradas de línea stereo (una para cada tornamesa o CD-Player).

Saludos!
 

Mensajes Tue 06 Dec 05 @ 7:24 am
oye como te puedo contactar, para recibir mas info.................
 

Mensajes Tue 06 Dec 05 @ 8:07 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Deja un mensaje cuando ya lo hayas anotado...


Saludos!
 

Mensajes Tue 06 Dec 05 @ 4:22 pm
OK YA ANOTE EL MAIL...
 

Mensajes Tue 06 Dec 05 @ 6:26 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
;-)
 

Mensajes Tue 06 Dec 05 @ 6:58 pm
DIABLILLODJ for security reasons your message won't appear until a moderator has reviewed it.
 

Mensajes Tue 06 Dec 05 @ 7:42 pm
OOPS CREO QUE ME PATEARON JEJE, AHI VA DE NUEVO ESTA DIR. QUE ME DISTE LO PUEDO USAR PARA ENVIARTE ELECTRONICOS O LO PUEDO ANEXAR A LA CONOCIDA CUENTA DE CORREO PARA CHATEAR HOT.MS
 

Mensajes Tue 06 Dec 05 @ 7:44 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
 

Mensajes Tue 06 Dec 05 @ 11:31 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)