Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Mis mas sinceras felicidades

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Mis mas sinceras felicidades al equipo del VirtualDJ, me encanta el nuevo estilo de la pagina, está genial!
 

Mensajes Tue 06 Dec 05 @ 1:50 pm
opino lo mismo
 

Mensajes Tue 06 Dec 05 @ 2:07 pm
oigan esta de pelos la nueva imagen de la pagina FELICIDADES A LOS MODERADORES..........
 

Mensajes Tue 06 Dec 05 @ 6:03 pm
Dj C2c2Home userMember since 2005
ME HAN SORPRENDIDO :)
 

Mensajes Tue 06 Dec 05 @ 6:09 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
mixmeister_pro

Las felicitaciones son para al WebMaster y la gente que participó en el cambio... Siendo yo moderador, no tuve nada que ver...

Saludos!
 

Mensajes Tue 06 Dec 05 @ 6:55 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Esto al fin y al cabo es una mejora más de todos como comunidad y usuarios de VirtualDJ, esta mejora como todas las demás ha sido desarrollada gracias a las ideas de todos los usuarios y por supuesto realizada por el equipo de programadores de VirtualDJ.


A mi también me encanta el nuevo website!! ;)
 

Mensajes Tue 06 Dec 05 @ 11:27 pm
NERIOPRO InfinityMember since 2003
FELICITACIONES, A TODA LA GENTE QUE FORMA PARTE DEL EQUIPO DE VIRTUAL DJ, POR LA NUEVA PRESENTACION DEL WEBSITE. ESTA ESPECTACULAR.
SIGAN ADELANTE.
 

Mensajes Wed 07 Dec 05 @ 2:53 am
Consto con todos ustedes esos cambios son para el bien de todos nosotros y esperamos más sorpresas en el futuro que viva el nuevo año y muchas felicidades a todos!

una pequeña corrección. (La primera parte no supe si era Conste o Contó por lo que no la cambie). ACW.
 

Mensajes Wed 07 Dec 05 @ 4:57 am
GENIAL DE MARAVILLA SIMPLEMENTE ESA ES MI OPINION
 

Mensajes Wed 07 Dec 05 @ 7:55 am
ME ENCANTO ESTA PRESENTACION ESTA PADRISIMA SIGAN ADELANTE CON LA DIFUCION DEL PROGRAMA VIRTUALDJ
 

Mensajes Wed 07 Dec 05 @ 10:12 pm
Lo bueno del cambio es que VDJ esta pensando en el desarrollo de su imagen. Un buen sito de internet atrae más a los visitantes. Buen trabajo para VDJ.


MS
 

Mensajes Fri 09 Dec 05 @ 10:36 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Muy cierto amigo MS.

Saludos!
 

Mensajes Sat 10 Dec 05 @ 2:27 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)