Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Los Timecoded en cd

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

loeza70PRO InfinityMember since 2004
hola amigos como estan;tengo una pregunta sobre los timecoded en cd ,tengo grabado los timecoded en 2 cd y me gustaria saber si funcionan bien en un cdplayer,tengo 2 cdplayer dennon,un mixer behringer djx700 una tarjeta de audio usb creative extigy 5.1, si alguno de ustedes lo esta utilisando puede desir si no les da error.....saludos
 

Mensajes Thu 08 Dec 05 @ 12:51 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
loeza70,

La extigy 5.1 no te da oportunidad de usar los TCCDs. Necesitas 2 entradas de línea y una tarjeta que soporte ASIO de preferencia. Si esto no fuera posible, la otra opción es comprar otra tarjeta USB 5.1 y usar ASIO4ALL para usar las 2 entradas de línea de cada tarjeta con un solo controlador (el ASIO4ALL). Tendrás algunos problemas de latencia, pero es lo único si no tienes una tarjeta USB que soporte ASIO.

Para que encuentres más información en el foro, te menciono que los TCCDs se operan de manera muy similar (o igual) que los TCVs. La información de conexiones es muy similar.

Buena Suerte!
 

Mensajes Thu 08 Dec 05 @ 1:12 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)