Ingresar:     

Forum: Spanish Forum

Tópico: VDJTimeCode

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Para que sirve o sirven exactamente?

Gracias

Mensajes Sat 31 Dec 05 @ 6:40 pm
para usar los platos giradiscos convencionales y manejar tus mp3 con ellos de la misma manera que lo harias con vinilos normales

Hola Amigo, me puedes ayudar a entender como funciona este programa de musica, ya que tengo mucho interes en aprender y no lo conozco lo suficiente. Te lo agradezco nucho

yo tambien necesito algo de explicacion sobre los vinilos.... he visto un video en donde se ve como se usa.... pero ustedes lo que venden son los vinilos.... y la tornameza que... puede ser cualquiera que toque esa clase de discos.. y como es eso que cuando mueves el vinilo tambien se mueve el plato del virtual al mismo tiempo... y si se puede con cualquier tornameza tengo que comprar alguna tarjeta de sonido.....

si en la web se venden solo vinilos maestros por decirlo asi y se pueden utilizar tornamesas de cualquier marca pero por rendimiento y calidad a la hora de pinchar se recomienda mucho los technics aunque son un poco costosos y otra buena opcion son los numark en especial los de la serie tt-x que son direct drive pero en fin es una buena opcion trabajar con TCV's ....... saludoosss....

dj_slatyn_dj

De hecho no olviden que es necesario comprar el VirtualDJ como PRIMER paso para poder hacer funcionar todo correctamente.

Saludos!

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)