Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Como Poder Trasmitir Por Internet

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

TOTODJPRO InfinityMember since 2004
si amigos , especialmente yo tengo una duda de como hacerlo e invito a todos los q estan enterados de como va esto, a que divulgen aqui en este forum , y q sus opiniones valdran para mejorar todas las inquitudes q de hoy en dia rondan por tadas nuestras cabezas bueno no tengo mas q decirles adios y un saludo a todos dj's del mundo "viva virtualdj".
 

Mensajes Sun 02 May 04 @ 1:19 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Significa que tu puedes enviar cualquier cosa que escuches a algo llamado Shoutcats-radio

1- Debes descargar el plugin necesario (el cual está hecho para winamp, pero puede ser usado con Atomix)

http://www.shoutcast.com/downloads/shoutcast-dsp-1-8-2-windows.exe

2. Instalarlo. Y se va a instalar por si mismo en el directorio de winampplugin.

3. Corre VirtualDJ y ve al menú de Grabar. Ahí debes establecer el nombre del archivo para que sea dsp_sc.dll
el cúal es el plugin que tu recientemente descargaste. Primero debes cambiar "guardar como" al plugin Broadcast para encontrarlo en el directorio winampplugin.

4.Cuando presionas "comenzar la grabación" ... una nueva ventana aparecerá llamada " SHoutcast Source "

Luego... (desde DSp_sc_readme-file)

* Click en la barra input y asegurate que el Input correcto esta seleccionado (usualmente Winamp)
* Click en la barra Encoder, selecciona Encoder 1 a la izquierda, selecciona los bitrate que deseas.
* Click en la barra Output, luego selecciona Output 1 a la izquierda.
* Click en el botón Connection para configurar el SHOUTcast DNAS al que te vas a conectar.
Ingresa la dirección IP bajo " Address ", Port number, contraseña broadcasting puesta en el servidor, y selecciona 1 bajo el menú desplegable Encoder.
* Tenes que estar seguro que tu DNAS esta corriendo,
y que estás tocando archivos MP3 en winamp (si estas usando Winamp)

Para mayor información: http://www.shoutcast.com/download/broadcast.phtml#streams

Saludos,
 

Mensajes Mon 03 May 04 @ 2:47 am
si, ya se, lo habeis dicho como 27 veces pero..no me entero de nada, puse todo bien...pero no me va
 

Mensajes Sat 12 Jun 04 @ 4:24 pm
MuLD3RHome userMember since 2004
tengo una duda me sale este mensage en el shoutcast
[yp_add] yp.shoutcast.com gave extended error (Cannot see your station/computer (IP: xxxxxxxxxxx) from the Internet, disable Internet Sharing/NAT/firewall/ISP cache (Connection timed out))


COmo puedo solucioanr esto, es k ya no se que ahcer para solucionarlo, gracias
 

Mensajes Sun 13 Jun 04 @ 4:10 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
en el foro del winamp kreo ke puedes encontrar ayuda.. de lo ke preguntas.. ciao.
 

Mensajes Sun 13 Jun 04 @ 11:03 pm
Hola q tal Dj Coco
bueno mi pregunta es esta en tu explicacion tu hablas de configurar el DNAS bueno eso no se como hacerlo es mas no se ni q es eso de DNAS para ver si me puedes explicar.
Otra cosa ese password q esta ahi de donde sale.

ofi
----Dj Arthur Mix----- esta en el área......ya tu sabesssss
 

Mensajes Thu 17 Jun 04 @ 5:34 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
mira, te pediria que leas el foro de winamp, la explicacion esta en español.

saludos,
dj coco
 

Mensajes Fri 18 Jun 04 @ 3:25 pm
HOLA QUISIERA SAVER COMO PONER EL SHOUTCATS EN EL VITUAL DJ 5.0 LO TENGO DESCARGADO Y TODO PERO NOC CMO HACER PRA QUE ME SALGA LA VENTANITA DE SHOUTCATS ME PUEDEN DECIR PORFA ... POR PASO ESQUE SOY NUEBA Y NO ENTIENDO MUCO

GRACIAS....
 

Mensajes Mon 24 Nov 08 @ 9:25 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)