Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Problemas con el pitch bend

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

djmaneHome userMember since 2006
Hola dj's y compañeros,

Es mi primer post ya que hace poco que uso virtual dj. Es un programa que conocia en sus antiguas versiones pero que no solia usar. Ahora tengo la Hercules mp3 controller y le estoy sacando rendimiento con el virtual dj, que por cierto, funciona muy correctamente.

Solo le encuentro un problemilla. El pitch bend (aceleracion/frenado) va muy sensible. A la minima pulsacion te acelera o frena de manera algo exagerada y poco profesional. Vamos que es desagradable sobre todo en sesiones dance. Alquien sabe como modificar la sensibilidad del pitch bend?
 

Mensajes Fri 13 Jan 06 @ 11:38 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Usas las ruedas o los botones para el pitch bend? Un saludo.
 

Mensajes Fri 13 Jan 06 @ 1:35 pm
djmaneHome userMember since 2006
Uso los botones. Con las ruedas no pasa eso pero es que las ruedas son pequeñas y prefiero los botones y hacer scratch con las ruedas. Pues apretas un poco el boton y se acelera demasiado, lo mismo con el frenado. No me acaba de gustar. Sé que con el pcdj red de numark se puede corregir esto y graduar con el menu configuracion.
 

Mensajes Fri 13 Jan 06 @ 2:34 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
en atajos del teclado busca pitch bend y ponele valor +128 -128 ...eso te acelera a frena aprox + - 3
si te parece mucho o poco ve modificando ese valor hasta encontrar tu punto ...saludos
 

Mensajes Sat 14 Jan 06 @ 12:29 am
djmaneHome userMember since 2006
He probado de cambiar esos parametros de los atajos y no ha cambiado nada. Con las ruedas es mas preciso y estoy pinchando asi ahora. Pero me gustaria ke no fuera tan sensible. Hago lo que me has dicho y nada. El virtual dj va de fabula!
 

Mensajes Mon 16 Jan 06 @ 12:38 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)