Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Que opinan de esta tarjeta de sonido

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hay muchos usuarios en latino america que estamos deseosos de utilizar la tan famosa tarjeta de sonido maya 44 usb------EL GRAN PROBLEMA es que nadie importa esta tarjeta hacia estos lugares como por ejemplo mi pais ECUADOR por el hecho que no es tan conocida ni comercial como la sound blaster........estoy hablando con un amigo que tiene locales comerciales de equipos para dj's en todo el pais......ellos incluso son distribuidores de el final scrahts.....le comente que porque no traia esta tarjeta me comento que para que, y le dije que hay un sinnumero de programas que son muy compatibles con esta tarjeta y uno de ellos era VDJ....me dijo que nunca habia escuchado este programa......le hice una pequena demostracion utilizando una denon 5000 y el time code cd conectando a la linea de mi tarjeta de sonido(sound blaster audigy 2 platinium) y quedo sorprendido , le dije que lo mismo podia hacerse con unos platos MK II solo que para eso se necesitaba esta tarjeta MAYA 44 ........me dijo que posiblemente comenzaria a importar esta tarjeta cosa que estoy muy contento por esta respuesta......aca por lo general la mayoria de dj's estan utilizando un ordenador para hacer sus sesiones y esta seria una gran oportunidad para que mas usuarios se sumen a esta GRAN COMUNIDAD

les dejo este link http://www.audiotrak.net/maya44mk2.htm para que mant-k y los demas que conocen del tema nos den su opinion.... seria una opcion para personas que contamos con un CPU y no una portatil

BUENO saludos a todos

att.
mixmeister
 

Mensajes Sat 14 Jan 06 @ 1:00 am
bueno para la mkII no necesita tarjeta externa porque biene incluida y tiene driver asio cosa que te hace posible utilizar TCV'S y TC cds y la ventaja tambien que lo utilizas como controlador que cosas de la tecnologia pues que sea por el bien de la humanidad y la maya 44 usb en estos dias esta dificiles de conseguir aqui en usa y en todas partes del mundo creo por el hecho de que sus fabricantes no las hacen mas o algo asi pero de todos modos una de las tarjetas mas recomendadas en sentido tcv por su rendimiento y sensibilidad al scratch soy de ECUADOR tambien y hago ventas de estas tarjetas hacia alla a gente que me lo pide y tambien he enviado 4 laptops listas para mesclar para la venta hacia alla como el usuario lo deceee pues si si alguien de Ecuador decea algo pues se puede llegar a un acuerdo........



dj_slatyn_dj
 

Mensajes Sat 14 Jan 06 @ 2:28 am
Hola, saludos cordiales desde Caracas Venezuela, yo trabajo con atomixmp3 y tengo una audigy 2 zs y no podia configurar las salidas por separado y tuve problemas por eso trate de remediarlo y monte una segunda tarjeta audigy 2 zs y siempre salia una tarjeta y deberian salir las 2 tarjetas , ahora un dia fui a una tienda que venden articulos para dj y encontre la famosa maya 44 mk2 pci y la compre y adivinen que paso , tremenda tarjeta en la configuracion del sonido salia como si tuviera 3 tarjetas maya, configuro salida 1-2, salida 3-4 y salida 1-2-3-4, o sea se soluciono el problema , estoy muy contento con esta tarjeta en cambio la adigy no me permitia configurar las salidas por separado malo malo...
 

Mensajes Sun 15 Jan 06 @ 7:43 pm
cosa que es parecida la tarjeta m-audio 410 que tiene 8 salidas es tarjeta 3D y 4 entradas de audio

saludos...

dj_slatyn_dj
 

Mensajes Sun 15 Jan 06 @ 8:52 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
discplay,

Es obvio para mi que no supiste como configurar la Audigy 2 ZS. Yo uso esa tarjeta y puedo configurar cualquiera de las salidas que deseo. De hecho la tengo configurada para usarse por igual en ASIO y en modo con audífonos.

Sin embargo, prefiero recomendar la X-Fi Platinum en estas circunstancias, ya que es una versión mejorada y de un precio similar.

No creas que usar una vesión no autorizada te deja usar todo correctamente. Lo sabemos variso en este foro por experiencia. VirtualDJ es otro boleto contra AtomixMP3. Aún así, si prefieres AtomixMP3, sería mejor comprases tu licencia.

Saludos!
 

Mensajes Mon 16 Jan 06 @ 12:22 am
Saludos cordiales, yo dije que tengo atomizmp3 2.2 y me parece un programa super completo , solo quisiera saber que tiene virtual dj que no tenga atomix a ver si me animo y compro la version full solo quiero saber si me beneficia , yo no uso acetatos y solo mezclo por computador , saludos y gracias por su respuesta ....
 

Mensajes Mon 16 Jan 06 @ 2:05 pm
 

Mensajes Mon 16 Jan 06 @ 2:17 pm
ok.....gracias por sus consejos
 

Mensajes Mon 16 Jan 06 @ 4:52 pm
Ok, todo bien pero cuando quiero bajar la version demo no aparece nada , no la puedo bajar , sera que tiene algun problema la pagiana para bajar el programa ?? bueno expliquenme como puedo hacer ya que que me interesa ver las ventajas del sofware a ver si lo compro , saludos
 

Mensajes Mon 16 Jan 06 @ 5:19 pm
 

Mensajes Mon 16 Jan 06 @ 5:26 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)