Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: necesito saber como hago mi propio skin

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

ivodjPRO InfinityMember since 2005
Por favor si alguien fuera tan amable y pudiese indicarme como hago para crear mi propio skin les agradeceria mucho.
 

Mensajes Sun 15 Jan 06 @ 3:05 pm
renodjHome userMember since 2005
A mi también me pica la curiosidad saber como se pueden crear
 

Mensajes Sun 15 Jan 06 @ 10:15 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Amigos no es tan complicado, Man-Tk de hecho ya lo ha comentado en alguna parte del foro. En el foro de Skins pueden ayudarles.

Les anticipo que pueden obtener más beneficios como usuarios registrados de VDJ profesional, y tendrían más informacion disponible.

Saludos!
 

Mensajes Mon 16 Jan 06 @ 12:24 am
Hola... Asi es, molestense un poquito en buscar en el foro ya que hay mucha información; pero la clave es tener conocimientos de edición de imajenes y saber algo de HTML, luego ir modificando algún skin ya realizado después ir cambiando algun boton en la imajen "como el play", pero si cambias de posición a alguna función "play" necesitas de ley cambiar en los codigos de HTML del skin.. y luego con un poco de práctica pueden realizar su propio skin.. Saludos.
 

Mensajes Mon 16 Jan 06 @ 4:08 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Exactamente no es HTML es XML.. los dos son lenguajes basados en etiquetas pero HTML es una derivación de XML donde las etiquetas están predefinidas... así que un editor gráfico y conocimientos básicos de XML... Un saludo amigos.
 

Mensajes Mon 16 Jan 06 @ 10:14 am
 

Mensajes Mon 16 Jan 06 @ 11:05 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Excelente información!! gracias amigo ;)
 

Mensajes Mon 16 Jan 06 @ 11:12 am
A la gente les cuesta buscar en el FORO :(

La verdad, os aconsejo buscar antes que preguntar directamente.
La mayoría de cuestiones ya se han preguntado/resuelto anteriormente.
 

Mensajes Mon 16 Jan 06 @ 11:30 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Totalmente deacuerdo contigo amigo :(( .. ya expliqué que las busquedas se pueden utiliar las que estan entre comillas (por ejemplo: "texto exacto") para buscar la coincidencia exacta y también el uso de operadores lógicos como and y or.. en donde se pueden unir las cadenas o buscar condiciones cumplidas en un grupo de cadenas... Un saludo.
 

Mensajes Mon 16 Jan 06 @ 1:06 pm
siempre lo he dicho y lo seguire repitiendo a todos los usuarios que se molesten en buscar post y en leer varias veces el mismo post ya que mucha de las veces a la primera leida uno no entiende a la perfeccion y pues caso contrario existen colegas con alto conocimiento que nos despejan de dudas...


saludos y sigue y sigue creciendo mi comunidad de VDJ...........


dj_slatyn_dj
 

Mensajes Mon 16 Jan 06 @ 2:22 pm
HTML.. como estoy en estos días siguiendo un seminario se me ha pegado.. jajaj..Saludos.
 

Mensajes Mon 16 Jan 06 @ 9:46 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)