Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Sound Blaster 5.1 live!

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

DjYari2Home userMember since 2006
Holas de nuevo yo, perdonen por las tantas dudas pero estoy enganchadisimo con el foro. La verdad es que me canse de buscar en internet en todos los sitios y hasta en el sito del fabricante y nada, estoy hablando de unos drivers mas actualizados para mi Live 5.1. Los que tengo datan del año 2000 y son los originales pero me parecen un poco viejos. Ya que ustedes andan en el tema necesitaria saber un web de donde bajar los ultimos drivers para la Live 5.1 para XP y asi hacerla andar mejor. Otro duda, leyendo un poco el foro todo el mundo habla de los drivers con Asio o algo asi de la Sound blaster 5.1 live, es algo que tengo que tener en cuenta y preocuparme? porque no se a que se refieren que hay varios posts de lo mismo y no se de que hablan, agradecedira su explicacion y ayuda nuevamente. Gracias
 

Mensajes Mon 16 Jan 06 @ 7:12 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Los drivers asio sirven para djs profesionales con la versión full del programa o que usan los TCV, así que no te preocupes respecto a tu actualización de drivers visita la web de creative allí tendrás los últimos drivers para tu tarjeta.. Un saludo.
 

Mensajes Mon 16 Jan 06 @ 11:10 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

La tarjeta de Sonido Sound Blaster Live 5.1 ya tiene sus años y por eso es que no encontrarás drivers más actualizados que con el fabricante. La última tarjeta de este fabricante (Creative Labs) es la X-Fi y la que funciona con TCVs es la X-Fi Platinum.

ASIO es una forma de comunicación con la tarjeta de sonido y dispositivos externos. Esto es usado por VDJ para controlar el programa con dispositivos externos (analógicos), como TimeCoded Vinyls y Time Coded CDs, y bajar el retardo en la señal de Audio al ser procesada por la tarjeta de sonido. Con ello obtenemos una respuesta instantanea y semeja que el MP3 (o el archivo de audio usado en VDJ) se encuentra en un Vinyl o en un CD, pudiendo trabajar como siempre lo ha hecho un DJ con Vinilos y tornamesas o con CDs y Cd-Players.

Todas estas funciones y muchas otras las encontramos en el VirtualDJ versión Profesional.

Puedes encontrar la diferencia entre versiones aqui: http://www.virtualdj.com/products/comparison.html

Y un ejemplo de lo que hacen los TCVs aquí: http://www.virtualdj.com/download/virtualdj_by_dj_getdown.wmv

Saludos!
 

Mensajes Mon 16 Jan 06 @ 7:40 pm
DjYari2Home userMember since 2006
muchas gracias!
 

Mensajes Mon 16 Jan 06 @ 7:59 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)