Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: VIDEO ACTIVO FREEZ O BALCKOUT EN LA CARGA DEL OTRO

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
HOLA:
MIENTRAS SE PROYECTA UN VIDEO, ESTE SE CONGELA O DESAPARECE CUANDO SE AGREGA OTRO A LA OTRA BENDEJA PARA MEZCLARLO.
GRACIAS POR SU TIEMPO....
 

Mensajes Mon 16 Jan 06 @ 9:44 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

En que equipo lo estás usando el VDJ? ¿Cuales son sus características Técnicas? (Procesador, velocidad, RAM, Disco Duro, marca y modelo del equipo)...

Que versión usas el VDJ?
 

Mensajes Mon 16 Jan 06 @ 10:16 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
HOLA:

ES UN INTEL P-4 HT DE 3.4GHZ CON 1 GIGA DE RAM,VIDEO MSI NVIDIA FX 7200-TVOUT CON 256 DE RAM; AUDIO SB LIVE PLATINUM, VDJ DEMO 3.2

GRACIAS POR SU TIEMPO....
 

Mensajes Mon 16 Jan 06 @ 10:45 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Bajate el Demo 3.3 ( ya está disponible). La tarjeta de video a de ser FX5200 no? ya que la 7200 no existe. Ahí te recomiendo usar una G-Force 6600GT no LE no 6600 nada mas, tiene que ser 6600GT o 6800GT o 7800GT ok?.

La 5200 no tiene muy buien desempeño para el manejo de videos con VDJ... Me parece que ahí esta parte del problema, aunque una depuración del sistema (eliminación de temporales) podría ayudar. Algunos han desactivado la aceleración por hardware en esta tarjeta para que vaya mejor. Puedes checar aqui también algunos datos extras: http://www.virtualdj.com/forums/12504/Spanish_Forum/Herramientas_de_VirtualDJ__.html

Tu sistema lo tienes en Dual-Channel? (2 modulos salteados de 512MB DDR400 cuando menos).

Está habilitado el HT del procesador en el Setup del Equipo?

Saludos!

 

Mensajes Tue 17 Jan 06 @ 1:30 am
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
ANDRES:

TIENES RASON LA TARJETA ES LA MSI NVIDIA 5700FX CON 256 DE RAM, EL HT SI ESTA ACTIVADO, LA RAM SON 4 MODULOS DE 256 CON BUS DE 400 DOBLE CANAL Y EL DISCO DURO ES UN WESTERN DIGITAL DE 300 SERIAL ATA.
ME INTERESARIA SABER TU COMENTARIO.

GRACIAS POR TU TIEMPO....
 

Mensajes Tue 17 Jan 06 @ 5:23 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Sorimbo,

El equipo está muy bien, es excelente. Si bien la tarjeta de video no es la recomendada, debe de funcionar muy bien con esa también.

Por esto, creo que habrá algo en la configuración que no va de lo mejor. Los videos no deberían de darte problemas. Mi configuración es similar, y no muy distinta a la que tu usas y a mi me va perfecto con los videos. No parpadean y no me da broncas. La otro que cabe preguntar es, en que formato usas los videos?


@pdnmusic,

Todavía no consigo un sitio web con venta de videos como para recomendar. Hasta ahora los que no les va tan mal son algunos DJ donde en su pais existen compañías que dan DVD promocionales con recopilaciones de los videos del momento por una mensualidad y con derecho a ser usado por el suscriptor (para eso son). En USA tienen varias de estas compañías.

Saludos!
 

Mensajes Wed 18 Jan 06 @ 12:35 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)