Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: D-VINYL 2020--ALGUIEN LO HA PROBADO

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
HOLA:

SOY DE MEXICO, Y AQUI SOLO HE ENCONTRADO EL D-VYNIL A LA VENTA, QUE TAL FUNCIONA?.

GRACIAS POR SU TIEMPO...
 

Mensajes Mon 16 Jan 06 @ 9:48 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Sorimbo,

El VirtualDJ no se vende en tienda en México (No todavía). Pero llega a México sin ningún problema (2 a 4 semanas via correo). Te recomiendo más que compres VDJ (por 1680 pesos aprox) y 2 o 4 TCVs (otros 1190 con 4 TCVs y el envío a México aprox).

Tanto yo como otros usuarios en México, hemos comprado de esa manera sin mayor problema.

Saludos!
 

Mensajes Mon 16 Jan 06 @ 10:20 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
ESTOY DE ACUERDO,
PORSUPUESTO ESTOY POR ADQUIRIR EL VDJ EN LINEA, PERO MI DUDA ES, QUE TAL FUNCIONARA CON EL CONTROL D-VINYL 2020, SE QUE VDJ TIENE SOPORTE NATIVO PARA ESTE HARDWARE, PERO QUERIA YO SABER DE ALGUIEN QUE LO HAYA PROBADO.
POR OTRO LADO ;LOS XP-10 LLEGARAN SIN PROBLEMAS A MEXICO?, YUCATAN ESPECIFICAMENTE.

GRACIAS POR SU TIEMPO

SALUDOS...
 

Mensajes Mon 16 Jan 06 @ 10:39 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Sorimbo,

Será para Yucatámmmm ;-) (viajo a Mérida por negocios cuando menos 2 veces al año). Hay Un amigo aquí que usa el D-Vinyl 2020 y anda viendo en donde lo coloca porque está convencidicimo de VDJ y los TCVs. Eso es lo que se. Si lo quiere cambiar es porque ha visto que los TCVs son mejor. El D-Vinyl es más caro no?, me parece recordar que este amigo me dijo que lo colocaría en 4mil o algo así...
 

Mensajes Tue 17 Jan 06 @ 1:24 am
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
ANDRES:

TIENES RASON, PERO EN ESPECIFICO ESTOY BUSCANDO UN CONTROLADOR EXTERNO, POR ESO CONSULTABA HACERCA DE LOS XP10 O EL BEHRINGER BCONTROL BCD2000 O DE PLANO EL CONTROL DE D-VYNIL 2020.
TENGO ALGO DE PREOCUPACION SOBRE LOS XP10, ES UNA BUENA CANTIDAD DE DINERO YA QUE PIENSO COMPRARME 2 Y NO SEA QUE NO LLEGUEN O HAYA ALGUN PROBLEMA YA QUE LOS ENVIAN DESDE EUROPA.

GRACIAS POR TU TIEMPO
 

Mensajes Tue 17 Jan 06 @ 5:18 am
otra buena opcion es adquirir hercules dj console MK2 que tiene buenas caracteristicas y tienes opcion a futuro a usar tcv o tccd ya que tiene asio y es buen controlador el que la mayoria esta adquiriendo por su economia y sus caracteristicas ademas te biene con una version de VDJ

compra una version full aqui en la web a 149 dolores y esperamos verte pronto como usuario registrado


dj_slatyn_dj
 

Mensajes Tue 17 Jan 06 @ 5:43 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

DJConsole MKII es otra opción, aunque por el rango de opciones que andas poniendo creo que lo mejor serán los XP10.

Los controladores probados son: TCVs y TCCDs, DJConsole MKII, Controlador DAC-3 ( o el DAC-2 también). Los D-Vinyl 2020 se soportan, pero no es la opción recomendada. El BCD-2000 es una opción muy buena (Como la DJConsole2) pero no la venden en todo el Mundo todavía. Por lo mismo, no hay una versión oficial de si esta controladora será una de las opciones recomendadas también. Sin embargo, como VirtualDJ acepta controladores Midi, esta BCD-2000 es compatible con VDJ a través de los puertos Midi.

No estoy 100% seguro de los XP10 en México, pero lo investigo y te aviso como llegan aca.

Saludos!
 

Mensajes Tue 17 Jan 06 @ 11:42 pm
Mis estimados colegas, pues les informo que el D-VINYL 2020 funciona exelentemente bien con el VDJ, ya que yo tengo uno, y funciona a todisisisisma madre, por lo que te lo recomiendo ampliamente, lo que es cierto es que con los vinyles si hay un poco de variacion en la velocidad de las canciones (cuesta mucho trabajo cuadrarlas) pero para los DJ'S de botonazo (que prefieren los reproductores de cd) eso no importa.

Saludos de Guadalajara Jal. Mexico. y por fa ya no me regañen por no ser un usuario registrado...
 

Mensajes Wed 18 Jan 06 @ 1:08 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Victor_Mix,

Ya usa ese aguinaldo en algo bueno!!!! :-)

Saludos!
 

Mensajes Wed 18 Jan 06 @ 6:49 am
Ja..ja..ja..ja tienes razon mi estimado acw_dj, de verdad que la tienes y pues creeme que lo primero que compre despues de mi choche sera este programita, por que ya tengo tratado mi control y con ese dinero voy a completar para mi carcancha, luego viene lo bueno, por que si voy a seguir usando VDJ sera con los vinyles y no con un control, motivo por el cual me tengo que comprar la version full del programa por que los vinyles no los venden en la tiendita de la esquina, pero ya veras que pronto me veras en este foro como un usuario registrado.


Saludos y arriba la tierra del tequila......
 

Mensajes Wed 18 Jan 06 @ 2:39 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)