Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: BEHRINGER B CONTRL BCD 2000--CUANDO SALDRA A LA VENTA?

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
HOLA:

ALGUIEN TIENE NOTICAS ACERCA DEL BCD-2000 DE BEHRINGER, Y QUISIERA SABER SI EL VIRTUALDJ ES COMPATIBLE O LO SERA CON ESTE EQUIPO.

GRACIAS POR SU TIEMPO....
 

Mensajes Mon 16 Jan 06 @ 9:52 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
en España ya se comercializa al precio de 208 €, en cuanto a la compatibilidad con VDJ creo que asi es, aunque te lo podra confirmar alguien del equipo de soporte de VDJ.


SALU2
 

Mensajes Mon 16 Jan 06 @ 10:02 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

El BCD-2000 es compatible con VDJ en modo MIDI. En cuanto pase más de tiempo y mas usuarios lo adopten, es posible se agregue un soporte nativo a este dispositivo...

Saludos!
 

Mensajes Mon 16 Jan 06 @ 10:24 pm
efectivamente es un controlador midi y VDJ trabaja con todo controlador midi y es compatible con VDJ de alli a que sea un controlador maniobrable no se porque la verdad por aca en usa todavia no sale a la venta pero se ve interezante almenos a la vista toca esperar a que algun colega del forum lo haya adquirido y nos de su opinion de desempeno del bcd-2000

\
saludos.....


dj_slatyn_dj
 

Mensajes Mon 16 Jan 06 @ 10:24 pm
Buenas,

Para el que no sepa de que se habla:
http://www.behringer.com/BCD2000/index.cfm?lang=SPN

La verdad es que tiene muy buena pinta, y su precio (208€ en España) no es exagerado si cumple todo lo que dice.

Si alguien lo ha usado con VDJ, ¿me puede pasar alguna impresion?
 

Mensajes Tue 17 Jan 06 @ 10:24 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
No se si realmente se ha comercializado ya.. yo vivo en España y casi todos los proveedores dicen que lo tienen disponible cuando pides información más detallada dicen que todavia no lo tienen.. así que no se si alguien ha llegado a utilizarlos. Un saludo.
 

Mensajes Tue 17 Jan 06 @ 11:40 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)