Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Virtual DJ, DJ Control MP3 y MAC

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

cheko23Home userMember since 2005
Bueno el título de post es claro, ¿son compatibles esas tres plataformas?. Gracias.
 

Mensajes Wed 18 Jan 06 @ 2:03 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

MAC NO... VDJ+Control MP3 + PC Si

Para los amantes de MAC les informo que este año empiezan a salir las MAC con procesadores Intel. Ya no usarán PowerPC más. El Sistema MAC OS X (10.3 y superior) han dicho que funcionan con las plataformas de Intel que vendrán en las nuevas MACs.

Saludos!
 

Mensajes Wed 18 Jan 06 @ 6:52 am
No hay versiones de Virtual DJ para MAC.
 

Mensajes Wed 18 Jan 06 @ 12:19 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
No... la única solución es un simulador que hay para ejecutar versiones de pc en un mac.. y no se si virtualDJ funciona correctamente en ese simulador... Un saludo.
 

Mensajes Wed 18 Jan 06 @ 12:21 pm
Los simuladors de PC en MAC, al menos hace unos años, funcionaban fatal.

Ya que estas emulando un PC dentro de otro sistema operativo y eso come muchos recursos.

Quizas los nuevos MAC con más procesador y memoria, y las nuevas versions del SO hayan mejorado...
 

Mensajes Wed 18 Jan 06 @ 12:29 pm
Hay un programa que se llama VirtualPC con el que puedes usar Windows XP en la MAC y correr programas compatibles con Windows. Aunque yo pienso que solo podrías usar la versión 2.06 del VirtualDJ , ya que el Virtual demanda un equipo rápido y las Mac corriendo VirtualPC no son tan rápidas que digamos he visto a un amigo que la hizo correr funciona si pero se queda sin ram rapidamente maximo 2 horas y la carga de las canciones es demaciado lenta por lo tanto no es recomendable a mi parecer ahora de lo que si se podra es decir a los de arriba que han version de VDJ para MAC cambiaria la cosa queda la duda.............saludos


dj_slatyn_dj
 

Mensajes Wed 18 Jan 06 @ 2:32 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)