Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tópico: Hercules MK2 - Page: 1

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

¡Hola!

Me gustaría saber donde se puede comprar, en España, la consola Hercules MK2.

He mirado los dstribuidore de la página de Hercules, y he buscado sin exito.

En el Corte Ingles solo tenían 1 unidad de la versión 1 (por cierto, se veía usada).
En la cadena BEEP aún no la tienen.
En MediaMarkt tampoco.

Todos ellos y alguno más que he mirado tiene otros productos Hercules, pero no este.

Ayuda...

Mensajes Tue 21 Feb 06 @ 12:41 pm
En Pc City la puedes encontrar.. Un saludo.

En Mediamark de Barcelona esta la MKII y tambien la MP3

SALU2

Muchas gracias.

Al final la encontré en PC CITY (había mirado en algunas y no la tenían, y en BARCELONA>GLORIAS aun tienen).

Por lo de Mediamarkt, he mirado en varios de Barcelona (Maquinista, St. Cugat, ...) y tenían otros productos HERCULES. Quizás les hayan llegado esta semana, la semana pasada no tenían.

Gracias de nuevo.

La verdad, una pasada, espero tener más tiempo para ir adaptandome a la MK2.
Esta bien presentada, lleva los complementos necesarios, no puedes parar de toquetear los botones, mmmmm. :)

Amigo lo primero que debes hacer es registrar tu compra en el website. Modificando tu perfil. Un saludo.

Hola a todos queria saber si la Hercules Mk1 o Hercules Mk2 se puede usar con el Atomix Mp3 2.2 version registrada, ya que con el Virtual Dj debido al pc que tengo me va algo ralentizado, rogaria respuesta a -------@-------.com.Muxas gracias

Lo primer oque debe hacer es disfrutar unas horas de la MK2...

Lo segundo es registrar el producto para formar parte de esta nuestra comunidad. Jejeje :-)

¡Saludos wyworg!

Buenas,

¡He estado probando la CONSOLA unos días y es genial!

Tengo un problema con los botones de CUE.

Al usar los botones de CUE: 1,2,3 (que tambíen sirven para LOOP y para EFECTOS), no hacen lo que deben.

Me explico:
Independientemente de ser los botones del PLAYER A o B, el boton 1 funciona para el PLAYER DERECHO (insertando o posicionando en el CUE 1), y los botones 2 y 3 para el PLAYER IZQUIERDO (insertando o posicionando en el CUE 1, ya sea el boton 2 o 3).

Por lo que no puedo usar 3 CUEs en cada canción.

Me he bajado los ultimos drivers de Hercules y me pasa lo mismo...

¿Alguna ayuda?

Imagino que eso sera en la config del VirtualDJ, descargate la ultima actualizacion del VirtualDJ para la Hercules (creo que la DJ Console viene con la 3.1 o la 3.2 y la ultima es la 3.4) y prueba a ver si te funciona, si no te funciona asi, comprueba los atajos de teclado en Config a ver si tiene algo que ver ahi.

Saludos.

exite un plugin para mk2 en la cual puedes darle valores para cada boton de acuerdo a tus necesidaddes saludos descargalo si tienes accesso ya que eres home edicion y sino pues adquiere l version pro...saludos..

dj_slatyn_dj

¡Hola!

Efectivamente, ese PLUGIN solo lo pueden descargar usuarios de versión profesional.

La verdad, no entiendo porque yo no puedo "mapear" mi Hercules DJ Console MK2 a mi gusto con ese PLUGIN. Creo que con lo que he pagado estaría bien poder hacerlo.

Se que se puede usar como controlador MIDI y mapear manualmente 1 a 1 todos los botones, pero es lento y no se puede (o no se) usar el boton "FX, LOOP, CUE" para poder tener funciones diferentes en los botones 1, 2 y 3.

En caso que actualice a PROFESIONAL, ¿quien me asegura que funciona como debe?

FeelCrazy,

Todos los usuarios Profesionales (incluyendo al que hizo en mapeo de la MK2) pueden garantizarlo amigo. La versión profesional trae muchos mas opciones que la versión de la DJC2 que tienes ahora. Además que tienes acceso a más información y samples y efectos.

La DJC2 es un hardware que cuesta la fabricación y diseño de la misma. Sus creadores le han puesto un precio a su trabajo. VirtualDJ es un software que a su vez le han puesto precio a su trabajo. Si sumaras las 2 estamos hablando de 349 Euros. Cuando compras la consola en 249 Euros con 89 Euros más tienes la versión profesional, que es como si la versión Home Edition de tu consola (Que cuesta unos 29 Euros) no se te hubiese cobrado.

Saludos!

hola
me gustaria comprar la dj consola mk2 podrian ayudarme.
busco una tienda o distribuidor que me la pueda enviar a Guatemala (Centro America).
he requetebuscado y no he encotrado.

por fabor ayudenme.

Gracias.

Por lo que al MAPPER funciona perfectamente...

Electric_eye,

Pues no conosco que haya en centro america donde comprar el MK2. Lo único que se me ocurre es encontrar algún distribuidor que venda internacionalmente y sea de confianza.

Es una pena, pero no hay disponibilidad para América Latina.

Más datos en http://www.hercules.com

Gracias acw_dj

Ando en busca de algun distribuidor internacional que venda la dj consola, por fabor si conocen alguna
mencionela .

gracias.

Desde la web de hercules puedes adquirir la información. Un saludo.

- Yo la he comprado en ebay y me ha llegado hasta Punta Arenas en Chile
- Suerte...

¡Enhorabuena y bienvenido!

hola tengo la consola mk2 y e formatiado mi pc y ya no tengo el disco de instalacion se me perdio y cuando la compre tampoco lo e registrado si alguien me puede desir q devo aser para q mi consola la pueda usar de nuevo
de antemano gracias

95%