Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Video no corre correctamente

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola comunidad
Trabajo en un antro emn México y estamos evaluando el software para comprar la version definitiva (ya conbensi a los propietarios para hacerlo) el problema es que cuando pasamos videos se llegan a pixelear demasiado y se pone en color verde la pantalla 8dejando ver el video pero muy mala calidad) tengo que desavilitra la opcion de video y volverla a habilitar para que se corrija, pero eso se repite con el siguiente video.
Tenemos la version 3.2, una computadora PIV a 2.8 mhz con 1 giga de memoria ram y disco duro de 180 gigas, los videos estan en mpg1 y en diferentes compresines pero el resultado es el mismo. ojala me pudieran orientar. de antemano mil gracias.
--@--.--

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry andrewdjmx no email address is allowed from a demo user
 

Mensajes Tue 28 Feb 06 @ 1:43 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
andrewdjmx,

Que tal, puede deberse a diferentes circunstancias. A simple vista le echo la culpa a la tarjheta de video.

Saludos!
 

Mensajes Tue 28 Feb 06 @ 4:07 am
Creo que la regue al no poner que usamos una tarjeta ati radeon de 256 mb que hacepta la aceleracion de graficos, ojala y exista una solucion gracias.
 

Mensajes Tue 28 Feb 06 @ 8:23 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)