Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: WDM vs. ASIO

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

DJLCPRO InfinityMember since 2004
Cuales son sus diferencias, cual es mejor, y porque? Ademas cual es la mejor configuracion del modo ASIO? Como deberia configurarlo para mi Hercules MK2

Mensajes Mon 06 Mar 06 @ 1:14 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Asio son drivers que te dan una muy baja latencia ....es para usar con vinilos codificados mas que nada o con cds (con el codigo) es para que el programa tarde muy poco (imperceptible) en responder a tus movimientos sobre el vinilo (acelerones , frenadas , scratch , etc) -

Mensajes Mon 06 Mar 06 @ 1:33 am
Music75Home userMember since 2010
Hola

Tengo un problema y es que cuando se esta reproduciendo una pista empieza a sonar mal de repente como si no tuviese calidad

y tengo que irme a la configuracion del virtual y darle solo a aply para que coja la configuracion pero no me la cambia me la respeta , cuando hago esto se para dos segundos y vuelve a sonar bien ,a la media hora o asi lo mismo...

Portatil acer core3 w7 con Hercules RMX y virtual dj6 propio aparte el que viene con la hercules el virtual console, espero que si estan los 2 programas instalados en el portatil no haya incompatibilidad entre ambos

Lo que hice es instalar la nueva version de virtual5.2.2 y cambiar la configuracion de virtual en el panel de control a modo asio

suelo trabajar con mp3 nada de tracktor solo con mp3 espero que funcione ya que esta noche tendre la prueba si hay algun aporte
seria de agradecer saludos

Mensajes Fri 25 Feb 11 @ 11:47 am
amigo no revivas post viejisimos, ese problema es de latencia, si tienes 2 versiones el de la hercules y el propio pro registra tu serial en tu perfil, prueba subiendo la latencia para ver si se te arregla,

salu2

Mensajes Fri 25 Feb 11 @ 12:05 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006

Mensajes Fri 25 Feb 11 @ 1:10 pm
Music75Home userMember since 2010
Hola

Muchas gracias por las sugerencias

ya solucione el problema instalando las actualizaciones ...salu2

Mensajes Sat 26 Feb 11 @ 1:02 pm

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)