Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Alguien sabe de Cubase system 4 ?

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Si lo conoces y pues si me lo recomiendan ok hay me dan su ayudadita por favor rgacias
 

Mensajes Wed 08 Mar 06 @ 7:05 pm
Yo conocia los Cubase anteriores, el SX por ejemplo, de todos modos, si quieres algun programa para hacer remixes, para empezar y para que nos vamos a engañar... para producir a gran escala, puedes usar FL Studio (www.flstudio.com) el programa en si, necesita bastantes plugins para poder producir algo decentes, puedes probar el Sytrus 2 (viene con el) y luego otros plugins como el Látigo y el Albino.
Yo compongo mis propios temas con este programa.

Saludos.
 

Mensajes Wed 08 Mar 06 @ 9:08 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Cubase todo depende de para que lo quieres usar, la verdad que para mi es el mas completo de todos, lo que te indica el amigo AlbertoCastillo del FL Studio es otra opcion aunque la verdad para mi gusto las librerias de sonidos dejan mucho que desear, asi que si es para producir lo primero de todo es disponer de buenas librerias de sonidos.


SALU2
 

Mensajes Wed 08 Mar 06 @ 9:34 pm
Como dice DJ Mako, las librerias de sonido dan pena, si, pero eso se nota nada mas probar el programa, puedes añadir tu las propias, ademas, usando plugins como Latigo que ya mencione antes... puedes conseguir algo bueno.
 

Mensajes Thu 09 Mar 06 @ 1:37 am
Otro programa que es muy conocido tambien es Reason, de Propellerheads, ojala pudiese usarlos... pero... los €€€.... no llegan :(

Tambien, ahora que me acuerdo, sobre librerias de sonido.. me acabo de acordar que recibi un e-mail hoy por la mañana de VipZone http://www.vipzone.time4base.com y bueno, es un sitio en el que ofrecen buenos samples, entre otras cosas... hay unos gratuitos, y bueno, para ser gratuitos, no estan mal.
 

Mensajes Thu 09 Mar 06 @ 2:07 am
voy a checar esa pagina
 

Mensajes Mon 13 Mar 06 @ 6:23 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)