Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Necesito ayuda con los auriculares

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

javsuarHome userMember since 2006
Hola, la verdad tengo este programa hace ya tiempo, pero nunca me habia puesto en la tarea de trabajar y jugar con cada una de las opciones que me ofrece, pero en este momento tengo un problema, quiero conectar al pc los audifonos y los altavices al mismo tiempo, pero el sonido suena por las dos vias al mismo tiempo. revise la configuracion del VBirtual DJ y efectivamente active en la Solapa "Tarjetas de Sonido" la segunda opcion, osea utilizar los altavoces y los audifonos con un spliter stereo, pero siguen sonando las dos pistas a la vez!!!!
QUE CARAJO DEBO HACER????
Me toca comprar otra tarjeta de sonido mas grande o que????

 

Mensajes Sat 11 Mar 06 @ 6:55 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Quizas todo sea mas simple, como adquirir la licencia "Legal" seguro que evitaras muchos problemas de este estilo ademas de tener el soporte que realmente necesitas.


SALU2
 

Mensajes Sat 11 Mar 06 @ 7:06 pm
javsuarHome userMember since 2006
DJ Mako, Gracias por la respuesta, esto quiere decir que con la Trial no funciona esta opcion??
 

Mensajes Sat 11 Mar 06 @ 7:22 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
veamos la version TRIAL simplemente es para que conozcas algunas caracteristicas del programa, no funcionan la mayoria de ellas y por tanto no se le puede sacar el mejor partido, aqui te dejo una tabla de comparacion entre versiones.

http://www.virtualdj.com/products/comparison.html

ademas de que solo es operativa durante 20 dias.

En cuanto a el problema con la preescucha, en el hilo Herramientas de VirtualDJ esta lo que buscas ademas de en muchos hilos ya contestado en el foro, debes tener minimo una tajeta 4.1 o superior, altavoces conectados a la salida principal y auriculares conectados a la salida de los canales traseros (por regla general clavija de color negro)

solo me queda decirte que yo empece con una version Home especial y la verdad no tiene nada que ver con la version Pro que uso ahora.



SALU2
 

Mensajes Sat 11 Mar 06 @ 8:02 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
A veces me sorprendo con estas preguntas y respuestas de nuestros amigos no registrados...

Amigo javsuar la versión Trial es una versión Demo para que veas como se maneja y dado que hay mucho vivales que pretende no comprar el programa y usarlo de manera profesional, Atomix tomó la determinación de que no funcionen ciertas cosas que son vitales para un profesional, pero no para alguien que quiere ver como funciona y las posibilidades que tiene el programa.

Una tarjeta de sonido MAS grande te cuesta $199 USD, si estabas dispuesto a comprarla mejor has cuentas. Si compras el programa solo usarás $149 USD, con los otros 50 USD puedes comprar una tarjeta de sonido que funcione de maravilla con VDJ y te quitas de problemas y dolores de cabeza además de que gozarás de los beneficios de ser usuario profesional de VDJ.

Comprar VirtualDJ es la mejor inversión que puedas hacer, de verdad.

Saludos!

PD MAKO , has conestado perfectamente , gracias!
 

Mensajes Mon 13 Mar 06 @ 12:00 am
r5copaHome userMember since 2006
ppos yo me comprao una tabla Hercules dj control mp3 y es legal el programa tngo el numero de serial y todo, pero aun asi no me deja escocger opciones como la de utilizar los casco para preparar las nuevas mezclas
k debo hacer? O_O
 

Mensajes Mon 13 Mar 06 @ 7:10 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Lo que comento mas arriba r5copa, revisate el hilo que hay con chincheta en el encabezado del foro que se llama Herramientas de VirtualDJ, se explica el metodo perfectamente y te aseguro que funciona con la edicion home de la dj console, la unica pega es que deberas tener pulsado el boton de preescucha para oir por los auriculares, cosa que en mi caso solucione comprando la version Pro.


SALU2
 

Mensajes Mon 13 Mar 06 @ 7:42 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Correcto mako!! Un saludo.
 

Mensajes Mon 13 Mar 06 @ 8:18 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)