Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: VDJ 3.4 = VDJ ESD???

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

LA DEMO KE HAY EN LA WEB ES EL VDJ 3.4 ¿EL VDJ ESD KE HAY PARA COMPRAR ON LINE ES ESA VERSION U OTRA?
LO PREGUNTO PORKE VEO KE HAY GENTE KE DICE KE NO ENCUENTRA LA VERSION 3.4... Y SABER DE PASO SI COMPRO LA ULTIMA, UN SALUDO
 

Mensajes Sun 12 Mar 06 @ 10:06 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
la ultima es la 3.4 y lo que habras leido seguramente es como puede tenerla completa en descarga, en mi caso particular tenia el instalador de la 3.3 con un update a la 3.4, un problema en mi disco secundario hizo que me quedara sin el instalador 3.3 y por ello pedi por e-service que me pusieran en descarga la version 3.4 completa (sin uodate) y al cabo de unas horas ya la tenia disponible, ahora la he grabado fuera de mi disco duro para que no vuelva a ocurrirme ;)

pero si compras la version ESD tendras la ultima version disponible y temporalmente los updates de esa version cuando vayan saliendo.


SALU2
 

Mensajes Sun 12 Mar 06 @ 10:16 pm
Si, como dice Mako, la ultima version es la 3.4, si compras VirtualDJ obtendras la ultima version, y mientras salgan actualizaciones gratuitas siempre podras tener la ultima, en realidad parece que todas las actualizaciones van a ser gratuitas, pero no se sabe realmente si seguiran siendolo, desde la version 1.0 hasta la 3.4 han sido gratuitas, lo unico que ha cambiado es que desde que se agrego funcion de video en la 2.1, poco despues el precio de VirtualDJ ha subido, de 99 euros a 124.

La gente dice que no se puede descargar la ultima version porque se la han descargado antes y la perdieron, es que cuando te descargas una version, pues el link se elimina al poco tiempo, si necesitas volverlo a descargar entonces hay que contactar con www.virtualdj.com/contact pero no debes pagar nada mas. Solo te vuelven a dejar que lo descargues.
 

Mensajes Sun 12 Mar 06 @ 10:33 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)