Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Sobre compra de tarjeta

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

- Me he comprado una placa madre Asus A8N-E y un prosesador AMD Athlon 64 de 3800+

- Mi consulta es si sirve:

* TARJETA DE VIDEO ASUS EXTREME N6600/TD MEM. 256 MB PCI EXPRESS TV-OUT DVI VGA

Estas soin sus caracteristicas

ASUS GameFace™ Live: La primera tecnología de charla audiovisual en multipantallas para los PC Juegos.
. ASUS Video Security™ Online: ASUS VideoSecurity Online le brinda un sistema de seguridad flexible y económico. Se puede convertir el ordenador en su propio servidor de seguridad.
. ASUS OnScreenDisplay (OSD): OSD le permite ajustar las configuraciones de la pantalla sin dejar el videojuego.
Variada conexión a la pantalla( DVI, Dual VGA, DVI+VGA, DVI+TV-out).

- Características del Chipset Gráfico: Potenciado del GPU más potente del mundonVidia® GeForce 6600
. Tecnología NVIDIA UltraShadow™: Mejora el rendimiento para los últimos video-juegos
. NVIDIA® CineFX™ 3.0 engine:Soporta Modelo 3.0 de Microsoft DirectX9.0 Shader, para que pueda producir excelentes efectos especiales.
. Tecnología NVIDIA® Intellisample™: Es la tecnología de suavización más rápida de la industria, con imágenes de gran realismo sin bordes irregulares.
. Tecnología de multi-monitores NVIDIA® nView™:
Dota el ordenador de flexible visualización y control de multi-monitores.
. Soporte de Microsoft® DirectX 9 y OpenGL 1.5: Interfaz PCI-Express 4GB/seg de velocidad en entrada y salida de datos

- Motor Gráfico: GeForce 6600
- Memoria de Vídeo: 256M DDR
- Reloj de Motor: 300MHz
- Reloj de Memoria: 500 / 550MHz DDR
- RAMDAC: 400MHz
- Bus: PCI-Express
- Interfaz de Memoria: 128-bit DDR
- Max Resolución: 2048x1536
- Salida de VGA Standard: 15-pin D-sub
- Salida de TV S-Vedio y Compuesto
- Salida de DVI DVI-I
- Segunda Salida de VGA
 

Mensajes Tue 14 Mar 06 @ 2:27 am
o puede ser mejor una

T. DE VIDEO ATI ALL IN WONDER 2006 EDITION MEM. 256 MB PCI Express 16X TV/FM VGA

Ya que = me serviría para capturar pero no se si sirve para varios monitores (ya que por ejemplo tengo en VGA las 5700 que anda bien y las 5700LE y ATI RAGE 128 PRO que no me dan la opcion de extender el escritorio)
 

Mensajes Tue 14 Mar 06 @ 4:40 am
_ gracias por la respuesta me ha sido de mucha utilidad
 

Mensajes Wed 15 Mar 06 @ 1:29 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)