Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: problemas con demo

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Amigos primero que todo me estoy incorporando en el programa gracias a muchas recomendaciones de amigos, he bajado la version demo 3.4, pero al momento de ejecutarla queda minimizada en la barra tareas y no puedo maximizarla.

no se si será problema de hardware de todas formas mi configuracion es la siguiente:
Amd Atholon XP +2500
1 Gb Ram
Fx 5200 (800x600)
Sound Blaster live 5.1
Windows XP sp1

gracias por la ayuda.

Saludos desde Chile
 

Mensajes Wed 15 Mar 06 @ 11:00 pm
No parece problema del equipo HARDWARE.

Si fuera un equipo antiguo/lento tendrías problemas al escuchar canciones o cargarlas. O con algunoes efectos, o lentitud en los videos.

Pero si no se MAXIMIZA va a ser del sistema operativo.

Puedes probar varias cosas:

1) Coloca el ratón en la aplicación minimizada y con el botón derecho dale a RESTAURAR o MAXIMIZAR.

2) Pulsa las teclas CTRL+ALT+SUPR a la vez. Aparecera el ADMINISTRADOR DE TAREAS.
En la primera pestaña (APLICACIONES) tienes que ver VIRTUAL DJ, seleccionalo y luego pulsa el botón "PASAR A"

3) Prueba a desinstalar el programa, reiniciar, y volver a instalar.
Si puedes bajarte de nuevo la DEMO, hazlo y instala la nueva que te bajes.

- - -

¿Que resolución de pantalla utilizas?
La resolución por defecto es 1024x768 aunque luego se puede configurar a 800x600
 

Mensajes Wed 15 Mar 06 @ 11:17 pm
Muchas gracias he intentado todo lo señalado excepto cambiar de resolución ya que tengo 800x600 veré que pasa.

gracias de nuevo
 

Mensajes Wed 15 Mar 06 @ 11:24 pm
Es posible que sea lo de la resolucion... si inicias VirtualDj con un skin superior a tu resolucion se queda minimizado en la barra de tareas..
 

Mensajes Thu 16 Mar 06 @ 3:21 pm
Si no puedes pon tu PC a 1024x768, hay una manera de hacer que coga la SKIN de 800x600.

Ya me dirás...
 

Mensajes Thu 16 Mar 06 @ 5:59 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Seguro que es la resolución de pantalla solución:

Configura tu pc a la resolución 1024x768

Abre tu virtualdj

vete a configuración y elije la opcion de skins la "default 800x600"

cierra tu virtualdj

vuelve a cambiar la configuración de tu pc a 800x600

abre tu virtualdj

Un saludo.
 

Mensajes Thu 16 Mar 06 @ 9:27 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)