Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Necesito un password

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Esto va para la gente de support team y mi pregunta es como puedo obtener un password para la radio virtual y tambien me gustaria saber cuales son los beneficios de esta(podria yo en algun momento tocar en la radio virtual??). Pueden obtener mi email address in my blog.
muchas gracias..
 

Mensajes Wed 15 Mar 06 @ 11:38 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
el tema de la virtualdj radio lo lleva acw_dj si no me equivoco, el password solo es para dj´s residentes (los que estan en la radio de virtualdj) si quieres ser uno de ellos ponte en contacto con acw_dj y el te indicara los pasos a seguir para conseguirlo.

si lo que quieres es escucharla entonces solo debes bajarte el archivo listen para el programa que utilices o el winamp, el realplayer o el windows media esos archivos se encuentran en la parte inferior derecha dela pagina de virtualdj radio.



SALU2
 

Mensajes Wed 15 Mar 06 @ 11:45 pm
Un usuario de la VirtualDJ Radio, en definitiva, es un DJ de la VirtualDJ Radio.

Para solicitar acceso necesitas:

1) Versión profesional del programa (que veo que ya tienes)

2) Solicitar formulario de acceso, rellenar, devolver

3) Pasar pruebas de calidad de transmision

4) Pasar pruebas de calidad de mezclas

(Descrito muy brevemente, quizás me deje algo)

Puedes visitar el FORO de VirtualDJ Radio en esta web:
http://www.virtualdj.com/forums/36/Virtual_DJ_Radio.html

Y solicitar lo que te he comentado en el POST:
http://www.virtualdj.com/forums/12216/Virtual_DJ_Radio/Desarrollo_Oficial_de_la_Radio_de_Atomix_Productions_Spanish_Only_.html

La persona encargada de estos tramites para usuarios quu hablan castellano (y para otros idiomas también) es ACW_DJ. Escribe en el FORO que te he comentado y recibiras respuesta...

¡Hasta pronto!
 

Mensajes Wed 15 Mar 06 @ 11:49 pm
gracias pdn music and mako dj...
me han sacado de dudas.
hasta pronto
 

Mensajes Thu 16 Mar 06 @ 12:01 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Exacto... :-)
 

Mensajes Sat 18 Mar 06 @ 7:18 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)