Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: me gustaria saber como podria dejar de usar el raton de mi computador

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

gracias por leer y saludos
me gustaria como dejar de usar el raton de mi computer si yo tengo el herkules2, se me ha hecho muy dificil el manejar el stick(palanca, nose como llamarlo) casi no la utilizo pero lo quiero usar, yo se q esa es la que tengo q usar para transferir musica de un deck a otro,, pero se me hace dificil al seleccionar mover u traer una musica de la parte de mis documentos(que estan mano izquierda) hacia el deck. diganme si es necesario crear una lista de canciones especificas antes de empezar una mezcla?? o diganme si hay otra forma de yo escoger mi musica de mis folders que estan al lado bajo izquierdo de la pantalla del mixer y llevarlas al deck sin nesecidad de hacer una lista previa de canciones?
espero que me entiendan y me sepan ayudar muchas gracias.
 

Mensajes Thu 16 Mar 06 @ 12:13 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
es posible ...de hecho yo odio el raton .......todo se configura desde atajos del teclado .....para ir hacia las carpetas ..para ir hacia las canciones ...para cargar ...todo es configurable ..... estudia los atajos del teclado y crealos a tu gusto ....yo me hice unas pegatinas para el teclado con cada funcion .
 

Mensajes Thu 16 Mar 06 @ 12:59 am
gracias man-tk
me gustaria saber un poquito mas, como tu creastes esas funciones con tu teclado , como puedo hacerlo yo con el mio??
\
saludos
 

Mensajes Thu 16 Mar 06 @ 1:07 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
es bien facil ...vas a configuracion ...atajos del teclado .......yo lo que hice fué borrar todos los que vienen por defecto , y fui agregando uno a uno ... busca para cada funcion que quieras hacer tu atajo .....despues te paso por mail como yo lo tengo ...
 

Mensajes Thu 16 Mar 06 @ 1:58 am
gracias por tu ayuda man-tk
 

Mensajes Thu 16 Mar 06 @ 4:22 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)