Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: -----VDJRADIO----- - Page: 11

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Amigos les invito a que me escuchen en la radio , apartir de las 6pm (-5GTM), eso es aproximadamente en una hora desde este momento.
Tengo lo mejor de nuestra musica., estare con cumbia, reggaeton salsa. Todo esto para despedir el anoy recibirlo bailando y que mas que con nuestra musica latina.

saludos y de mi parte que tengan un Feliz A~o nuevooooooooo
henry_v
vdj residente en la radio
http://radio.virtualdj.com/

 

Mensajes Sun 31 Dec 06 @ 11:11 pm
Eta noche 20 hrs pm El LOCO JESUS full mix estara probando su vercion 4.2 y la nueba configuracion del DAC3 escuchalo
http://radio.virtualdj.com/listen/



saludos a los ecuatorianos recidentes en Spain y en especial al CONEJO MUSICAL el hombre q me dio iniciatiba a este vendito trabajo . y por su puesto a todos los colegas DJ>S q dia a dia demuestran su talento felicidades y DIOS mediante q este a#o sea de paz y felicidad en cada uno de sus hogares ..
 

Mensajes Tue 02 Jan 07 @ 9:08 pm
lo siento pero definitivamente me retiro de este pos con una desilucion grande esta vercion .... bueno sin palabras no me gusta estaba en prueba por un par de horas y luego las canciones se escuchaban entrecortadas y al final el tipico congelamiento q tube q apagar el pc para comensar de nuebo ... mil disculpas .. asta una proxima oportunidad,,
 

Mensajes Wed 03 Jan 07 @ 2:52 am
damarviPRO InfinityMember since 2005

No se retire usted señor Gonzalez.

El tema del seridor está solucionándose y pronto tendremos mejor servicio.

Todos sufrimos los odiosos cortes.
Tenemos que seguir apyándonos

Att.
David Bit
italodj04 wrote :
lo siento pero definitivamente me retiro de este pos con una desilucion grande esta vercion .... bueno sin palabras no me gusta estaba en prueba por un par de horas y luego las canciones se escuchaban entrecortadas y al final el tipico congelamiento q tube q apagar el pc para comensar de nuebo ... mil disculpas .. asta una proxima oportunidad,,

 

Mensajes Wed 03 Jan 07 @ 9:48 am
Grasias Acw por acer de este programa tan confiable y lo tengo en mi idioma seguimos pues ahora mismo estoy mixeando
 

Mensajes Thu 04 Jan 07 @ 6:10 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Viernes 6 de nenero de 2007 23 a 24 horas (+1) Dj Kike en directo desde Universal Barcelona City.

-------Chill&Louge------


Puente aereo Barcelona Valencia




Sabado 06-01-2007 David Bit en directo desde Valencia para VDJ Radio.
de 00 a 03 (+1) 180 auténtocos minutos de vértigo con el Pitch a tope.
Desde Valenca Move your body (para que no dejes de bailar )

y Despuess...................



Puente aereo Valencia Barcelona



Regresa DJ Kike dos horas mas desde Universal....de 03 a04 (+1) sábado 6-1-07 con Mas Disco Dance





Señoras y Señores

No se lo pierdan



La música del Mediterráneo mas actual





Y.......
Comos siempre.........
En...........................................http://radio.virtualdj.com



Dj´s Residentes ;)



A.
Les espero
No falten
Estaremos pasando lista


jajaj
Aaaaaaariba la Musica de Baile
 

Mensajes Fri 05 Jan 07 @ 6:35 pm
Estaremos presentes...

Dj quintana
 

Mensajes Fri 05 Jan 07 @ 7:00 pm
Gracias a ACW este martes estaremos probando la vercion 4.2 asiendo de los mejores remixes el LOCO JESUS a los q gustan de el reggaeton pues solo delen un clic
http://radio.virtualdj.com/
martes 09 desde las 14 hrs GMT-5

GRACIAS por apoyar a lo latino
 

Mensajes Sun 07 Jan 07 @ 9:07 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Estaremos escuchando Jesús.
;)
 

Mensajes Sun 07 Jan 07 @ 1:00 pm
A ver si alguien me dice si existe algun problema de conexion porque tanto la radio como la pagina de VDJRADIO andaban mal porque me salia error en la web.......o soy solo yo....



saludos...


Dj_slatyn_Dj
 

Mensajes Mon 15 Jan 07 @ 2:28 am
Hay errores al abrir, pero no constantes.

Se esta mejorando el servicio...
 

Mensajes Mon 15 Jan 07 @ 12:03 pm
Hola a todos, estoy tratando de configurar el brodacast para transmitir con shoutcast pero no lo consigo, alguien puede ayudarme con este lio.

Les agradezco su ayuda.
 

Mensajes Tue 16 Jan 07 @ 5:46 pm
Masterweb wrote :
Hola a todos, estoy tratando de configurar el brodacast para transmitir con shoutcast pero no lo consigo, alguien puede ayudarme con este lio.

Les agradezco su ayuda.


Esta pregunta esta fuera de tema en este mensaje, ya que este se usa para hablar sobre la Radio VirtualDJ.

Para el tema que pregunta mejor realice una BUSQUEDA desde el FORO SPANISH, hay varios POST sobre el tema, ya que se ha tratado con anterioridad.
 

Mensajes Tue 16 Jan 07 @ 5:52 pm
me parece buena la radio VDj pero seria fantastico si existiera mas djs hispanos se oye poco bachata merengue el otro dia escuche de casualidad a slatyn y estubo bueno a ver si hay mas hispadjs por alli hasta pronto un abrazzo R&D.
 

Mensajes Sat 20 Jan 07 @ 5:42 pm
Ola Muy Wenas A Todos Soy ER PIBE STEVEN DJ Y Me Gustaria Saber Con Formar Parte De La Radio De Virtual DJ Soy Un DJ Ecuatoriano De Madrid Que Me Gustaria Enseñar Mis Remixes y Pincharlos Aqui ya Tengo Una Amplia Variedad De Musica House Y Reggaeton .. Y Bueno Que Es Pero Pronto Un Respuesta Gracias
 

Mensajes Sat 20 Jan 07 @ 6:32 pm
Hola y un saludo..Primero que nada para tocar en la radio necesitas ser usuario pro de VDJ y despues de eso hacer la solicitud oficial y cumplir con los requisitos para tocar en la radio. pero primero lo primero...iendo por pasos podras lograrlo....primero a conseguirte tu licencia oficial de VDJ...un saludo


Dj Quintana
 

Mensajes Sat 20 Jan 07 @ 6:38 pm
Bueno para empezar a pinchar ya profesionalmente con vdj necesitas entrar aquí y luego meter tu solicitud en la radio, saludos.
 

Mensajes Sat 20 Jan 07 @ 6:39 pm
rodolfocarchi wrote :
me parece buena la radio VDj pero seria fantastico si existiera mas djs hispanos se oye poco bachata merengue el otro dia escuche de casualidad a slatyn y estubo bueno a ver si hay mas hispadjs por alli hasta pronto un abrazzo R&D.

asi es amigo somos pocos los que tocamos ese estilo, el problema esta en que no estamos teniendo muchos radio escuchas, necesitamos mas apoyo en cuanto radioescuchas, ese es caso particular mio, yo mezclo ese tipo de musica que mencionas pero muchas veces me decido por el reggaeton, r&b y hip hop ya que con este genero veo que obtengo mas radio escuchas. Claro esta de que habemos muchos q deseamos tocar aqui pero q por una u otra razon no cumplen los requisitos para estar y mezclar en radio.
Si necesitamos mas dj's latinos pero tambien mas radioescuchas.

saludos desde NY
henry_v
VirtualDJ Radio Resident.
 

Mensajes Sun 21 Jan 07 @ 12:47 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Domingo 28 de enero de 2007
De 0:00 a 03:00 horas (+1)
Les ofrezco 180 auténticos minutos de música:
Dance. Los últimos temas que suenan en las pistas de baile Valencianas
Techno & Electro en la segunda hora para relajarnos un poco.
Y para Finalizar la 3a hora New Style & Hard Core Temas de DJ´s de la llamada "zona del bacalao"
Como siempre conduciento estas 3 sesiónes
DAVID BIT.

No se lo pierdan. Solo temas 12 " maxis.

Daremos un repaso tambien al llegar las señales horarias del número 1 esta semana en el Charts
Que como saben ustedes sigue ya con 3 semanas invatible como Nº 1 Fedde le Grand con su Put your hands up for detroit.

.....Baja Bob Sinclar con su rok this party al tercer puesto despues de mantenerse dos semanas en el segundo y como no.

Esteremos ahí animándo a la "peña"


Saludos.
Les espero
No falten

D.J. Resident
DAVID BIT


Como siempre en




 

Mensajes Sat 27 Jan 07 @ 8:35 pm
Hola muy buenas!!! saludos a todas la personas del foro ... primero queria decir que quiero formar parte de Radio VIRTUAL DJ y que tengo que hacer ... por favor diganme una respuesta ....
segundo que ago para conectar me mesa de mezclas DENON DN-9000 Y EL MEZCLADOR Gemini pdm-03 a virtual dj tengo la version 4.0 ...
gracias espero una respuesta
 

Mensajes Tue 30 Jan 07 @ 12:52 am
83%