Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: -----VDJRADIO----- - Page: 9

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

kryptyz wrote :
la radio es solo para usuarios registrados??? osea que si tengo trial no puedo escucharla?? porque me quiero conectar y en winamp y solo sale connecting to host bla bla bla.


Amigo kryptyz, La radio es para cualquiera que deseen escuchar(nisiquiera es necesario ser miembro de vdj), asegurate de tener instalado el programa por el cual desees escuchar. Si tienes problemas con uno trata de escucharlo por medio de el otro como opr ejemplo el real player.
suerte y espero nos puedas escuchar.


henry_v
 

Mensajes Wed 22 Nov 06 @ 12:19 am
A ver cuando enlazamos todos los DJs hispanos uno tras otro...

Sería divertido ver cuantas horas podemos mezclar seguidos.

:)
 

Mensajes Wed 22 Nov 06 @ 8:44 am
Claro que seria divertido, me gustaria verlos en accion como cada 15 minutos, osea a manera de competicion, aunque tengo mi djfavorito me gustaria que hayan otras opiniones.
Yo me excluyo de esto ya que mi stylo y fuerza esta en otra musica.
a ver que piensan....

saludos
henry_v
 

Mensajes Wed 22 Nov 06 @ 6:47 pm
hola , ya estoy de vuelta a la radio
HOY DE 12 A 13 Y ESTA NOCHE DE 22 A 23 ESTOY DE VUELTA EN LA RADIO, CON NUEVA MUSICA VAN CASI 2 MESES QUE NO ESTOY EN LA RADIO Y HOY POR FIN VUELVO

DJ niko presenta .... minimal electro!



DJ NIKO!

 

Mensajes Thu 23 Nov 06 @ 10:34 am
Más claro imposible... (jejeje)
 

Mensajes Thu 23 Nov 06 @ 5:55 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Pido disculpas a todos por que regisré 3 horas para el sábado de 00 a 03 (+1) y dos horas antes me "cascó" el disco duro por lo que no tengo tiempo físico para reinstalar todo y actuar.
Por tanto dejo libre estas horas con suficiente antelación para quien pueda tocar.
Siento no estaré en unos días en linea hasta que tenga esto resuelto.
Gracias por su comprensión.

David Bit
 

Mensajes Fri 24 Nov 06 @ 10:11 pm
no hay problema senor David, esperemos que se resuelva su problema, de todos modos sera para la proxima.
suerte
Amigos para los que acaban de sintonizar, les recuerdo q en 25 minutos(11pm)-5 GTM, estare en la radio con una mezcla de salsa con reggaeton.


henry_v NY
 

Mensajes Sat 25 Nov 06 @ 4:32 am
kryptyzHome userMember since 2006
como grabo la session de la radio??? alguien sabe??
ah ya te estoy escuchando brother henry....
 

Mensajes Sat 25 Nov 06 @ 5:13 am
kryptyz wrote :
como grabo la session de la radio??? alguien sabe??
ah ya te estoy escuchando brother henry....

Gracias por haber estado ahy, disculpas porque no fue lo que yo esperaba ,que pena que tuve problemas con mi pre-escucha, la verdad hice lo mejor que pude porque tampoco queria cancelar mi session despues del anuncio q habia tenido. Fue un error mio al no arreglar ese problema con tiempo(tiempo no lo he tenido), nose que paso he perdido la preescucha de uno de los auriculares.
Grabar una session de la radio., puedes hacerlo en paginas como rapidshare.com., theupload.com, youtube.com etc..
Si me escuchastes., me gustaria saber tu opinion.
gracias

henery_v
 

Mensajes Sat 25 Nov 06 @ 11:30 am
HOY DE 14 A 15 DE MINIMAL ELECTRO!!!!!!
DJ NIKO!


 

Mensajes Sat 25 Nov 06 @ 12:18 pm
Que bueno nos podamos comunicar por este medio aver si uno de estos nos ponemos de acuerdo todos los que hablamos espanol y trasmitimos todo un dia o los que se pueda y que se yo le ponemos
SPANISH MARATHON '''spanish music sin parar..........


dj_slatyn_dj
 

Mensajes Sat 25 Nov 06 @ 3:33 pm
SLATYN wrote :
Que bueno nos podamos comunicar por este medio aver si uno de estos nos ponemos de acuerdo todos los que hablamos espanol y trasmitimos todo un dia o los que se pueda y que se yo le ponemos
SPANISH MARATHON '''spanish music sin parar..........


dj_slatyn_dj

por ahora se puede. Despues no se podra. Con la nueva pagina de vdjradio, pronta a salir se hara un horario fijo y clasificado donde por ejemplo el lunes de 2 a 5 musica trance, 5-8 dance, martes - tribal, etc,., Por eso es que temo a que no den muchos espacios para los djs latinos en especial a dj's como Loco Jesus, Slatyn, yo y otros que nos caracterizamos mas en otro genero como es el reggaeton, salsa, merengue,etc. Espero verlos mas en la radio y manifestarnos con este tipo de musica para que sigamos teniendo un espacio en la radio.
La idea no esta nada mal, es exelente y tiene sentido, para los beneficios de vdj es buena ya que podras ingresar ala hora indicada para poder escuchar tu ritmoy dj favorito y asi tendremos muchos mas radioescuchas fijos. Recordemos que hay gente que gusta de estos ritmos como por ejemplo el reggaeton, hip hop, R&B.
Espero haberme hecho entender y escuchar el apoyo de uds. Comentarios seran bine venidos

saludos
henry_v
 

Mensajes Sat 25 Nov 06 @ 4:47 pm
Por lo pronto les invito a una sessiond e reggaeton este lunes de 11:00 a 12:00 am (GMT-06) favor de checarlo en el schedule de la radio para sus horarios locales, y como dice henryvirtual, hay que manifestarse mas para ser escuchados....les propongo que esta semana nos manifestemos en la radio poniendonos en el schedule para tocar esta semana lo mas que podamos y asi manifestarnos que los dj de AMERICA laTINA Y DE ESPANA asi como los DJ's de habla hispana tambien contamos...por lo pronto los espero este lunes con un especial de reggaeton....la cita es en:





DJ QUINTANA
 

Mensajes Mon 27 Nov 06 @ 4:03 am
kryptyzHome userMember since 2006
/// henry


aunque tuve problemas de conexion si estuve escuchando las canciones que pusiste y me gusto mucho el ritmo (y eso que no soy muy partidario de la salsa), el salsaton no lo habia escuchado antes.
 

Mensajes Mon 27 Nov 06 @ 7:08 am
kryptyzHome userMember since 2006
ah por cierto como se graban las sesiones en la radio ??? porque esos portales que me diste son para subir archivos no?... que alguien me oriente sobre como grabar las sesiones.
 

Mensajes Mon 27 Nov 06 @ 7:09 am
kryptyz wrote :
ah por cierto como se graban las sesiones en la radio ??? porque esos portales que me diste son para subir archivos no?... que alguien me oriente sobre como grabar las sesiones.


¿Quieres grabar las sesiones que suenan en la radio?

¿O quiere saber como se graban para que suenen en la radio?
Son 100% en directo de los DJ's
 

Mensajes Mon 27 Nov 06 @ 2:14 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
No me parece bien la idea de acotar los horarios a el tipo o estilo de música.
Creo que uno tiene unas horas libres y es en ese momento cuando quiere y desea pinchar.
Si Obligamos a un usuario que mezcla muy bien Salsa y Reggaetón a pinchar Techno o House porque es esa hora la que puede pinchar pos sus horarios personales y en esa franja se le impone un estilo de música distinto lo que conseguiremos es que no salga bien la sesión y que no esté a gusto con lo que está pinchando.

Creo que las imposiciones no son buenas.

Para horarios ya tenemos las emisoras convencionales y temáticas e ITune´s y derivados.

Lo bonito de la Radio de Virtual DJ es la espontaneidad del momento y eso tiene mucho que decir el DJ y su estado de ánimo.

Es mi humilde opinión.
Fdp.
David Bit
 

Mensajes Mon 27 Nov 06 @ 3:06 pm
Ese era mi punto tambien, pero si te das una vuelta por el foro de VDJ RADIO en ingles te daras cuenta que es lo que ellos tratan de hacer "una radio convencional" segun sus palabras mas profesional, lo que es es bueno, pero en mi punto de vista no se necesitaba hacer un cambio en la programacion, si no tratar de promocionar mas la radio entre los escuchas e internet para captar mas aficionados, creo que es por eso que debemos manifestarnos mas al respecto para ser escuchados...


saludos


dj quintana
 

Mensajes Mon 27 Nov 06 @ 3:12 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Así es Julio. Y puesto que debemos manifestarnos propongo que se habrá un nuevo post con el apoyo de algún Teamer donde esté fijado al principio y podamos todos dar nuestra opinión.

David Bit

juliocqb wrote :
Ese era mi punto tambien, pero si te das una vuelta por el foro de VDJ RADIO en ingles te daras cuenta que es lo que ellos tratan de hacer "una radio convencional" segun sus palabras mas profesional, lo que es es bueno, pero en mi punto de vista no se necesitaba hacer un cambio en la programacion, si no tratar de promocionar mas la radio entre los escuchas e internet para captar mas aficionados, creo que es por eso que debemos manifestarnos mas al respecto para ser escuchados...


saludos


dj quintana

 

Mensajes Mon 27 Nov 06 @ 3:17 pm
En el foro de VDJRADIO?>.....HECHO, e invitamos a todos y digo todos los que tocamos en la radio y los que escuchamos tambien a manifestarse en ese foro, bueno, los que habaln ingles ya que de esa forma tenemos mas posibilidades de que un moderador o algun teamer nos escuche..

saludos


dj quintana
 

Mensajes Mon 27 Nov 06 @ 3:23 pm
68%