Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Transmitir

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.


Buenas a todos, como les va ?

Soy Dj GarFX y keria saber como puedo hacer para transmitir en vivo con el Virtual DJ ...

Les paso el link para ke me puedan escuchar a mis amigos y no sucede nada ...

Si alguien podria decirme la solucion por favor ...

Kiero ke me conozcan y escuchen mis sesiones ...

Desde ya muchas gracias ...
 

Mensajes Fri 14 Apr 06 @ 10:29 pm
1 tienes que comprar el virtual , si ya lo has hecho, el numero de serie que se te proporciono en el e-mail lo añades a my profile, y partir de hay podras usar virtual para trasmitir,
saludos
 

Mensajes Fri 14 Apr 06 @ 10:59 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Distinguido Dj GarFX
Aparte de lo que comenta niko1982 Ud debe disponer de una dirección IP fija para poder transmitir o tener contratado con un servidor de contenidos de Internet una cuenta para poder guardar a tiempo real su fichero generado por VDJ el cual dicho proveedor si tendrá IP públicas las cuales se podrán acceder desde cualquier parte del mundo.
La dirección que Ud. Pone es un a IP local revises u conexión i verá como es algo similar a 192.168.0.X . A este tipo IP´s no se puede acceder desde el exterior de su intranet.

Atentamente
David Bit
 

Mensajes Sat 15 Apr 06 @ 5:05 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
En mi bloj hay informacion detallada sobre este tema para usuarios registrados ya sea con una version home o profesional.


SALU2
 

Mensajes Sun 16 Apr 06 @ 12:22 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Fantástico DJ mako
No te has dejado ningún detalle.
 

Mensajes Sun 16 Apr 06 @ 12:50 pm
No estoy seguro, pero me parece que los usuarios de version Home no pueden acceder a los blogs. Me parece que alguien ya lo menciono hace un tiempo.
 

Mensajes Sun 16 Apr 06 @ 5:31 pm
yo creo que a los blogs la persona que los hace puede elegir quien los ve o no ,vamos que puedes poner nivel , no license user, home edition, o pro
saludos
 

Mensajes Sun 16 Apr 06 @ 8:44 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Correcto niko1982 ;)
 

Mensajes Sun 16 Apr 06 @ 10:12 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)